Xavier
""
Datos personales
Lugar de OrigenEstados Unidos
Estado CivilMuerto
1ª ApariciónSaw II
Nº de Asesinatos1
CaracterísticasTraficante de drogas
ArmasPalo con pinches
Subida por TomasVoorhees
Xavier es un traficante de drogas que fue secuestrado por Obi, que fue mandado por Jigsaw a secuestrar a todos a la casa, ahora esta desesperado por encontrar una cura por el veneno que tiene en su sangre, solo quiere el antidoto para el mismo.
Utiliza un palo con varios pinches para matar, su locura y desesperacion por el antidoto es lo que lo intuye a matar, por que sabe que hay codigos en las nucas de los demas y quiere matarlos para sacar sus numeros.
Daniel Mathews y Amanda Young se esconden en el baño, Xavier llega, Daniel esta "muerto" dice Amanda y le pregunta que tambien debe saber su numero, sino como abre la caja fuerte? el se saca la piel de la nuca con el numero de su nuca, y Daniel se levanta y con la sierra le corta el cuello y lo mata.