Trailer de Child´s Eye


De los hermanos Pang llega la 5ª entrega de la saga The Eye y esta vez en 3D. Desamparados en Tailandia debido al cierre del aeropuerto, Rainie y sus amigos no tienen posibilidad de volver a casa. Así que decidirán de mala gana pasar la noche en un andrajoso y destartalado hotel. Cuando están allí, se toparán con tres extraños niños y un curioso perro. Cosas extrañas empiezan a suceder mientras van desapareciendo uno a uno.






Comentarios (8)


raito_yagami
      27

raito_yagami
#1

Bueno, una de fantasmas asiáticos en 3D, no creo que la vea en el cine pero seguro que en casa si.

PD: The Eye solo tiene 3 partes. Esta película es completamente independiente de la saga.

Reportar Citar

Eduynoe
      7688

Eduynoe
#2

the eye es un royo de saga, tan solo hay que m irar las fichas ! llega a la tercera ( quepor cierto la tercera es de humor, no se como se explica eso), pasa a una cuarta que no coincide con niguna de las anteriores ni ennombre ni nada y de repente salta una supesta quinta parte en 3-D ... =/ en fin alguien peude aclarar este embroyo? el trailer no esta delt odo mal.. mas de lomismo pero con a escusa del 3-D

Reportar Citar

yo_yo
      4282

yo_yo
#3

Cómo la quinrta? Si yo solo he visto tres!! Cual es la cuarta??

Reportar Citar

RobeMC
      1075

RobeMC
#4

Quinta?? Pues yo pensaba que sólo eran 2 (buenísimas, eso sí).

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#5

Yo estoy igual que RobeMC

Reportar Citar

finker
      177

finker
#6

Yo creo que esta es la cuarta ¿no?

Reportar Citar

      177

dddddarko
#7

otros más que han sucumbido. Ay señor hasta donde nos va a llevar la falta de ideas. The eye parte 25? Esque no hay libros con historias de caerse de culo para adaptar en una película? Esque todo tiene que ser en 3D por sistema ya? Me hago viejo debe ser :/

Reportar Citar

poseido
      425

poseido
#8

el remake americano fue un asco, y aca ya van por la 5..aunque por que todos los fantasmas japoneses son iguales ..este se parece a kayako (la maldicion y sadako(the ring)

Reportar Citar


Película relacionada


Child's Eye (The Eye 4)

de Oxide Chun Pang, Danny Pang

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Child's Eye (The Eye 4)

Un par de posters de Child´s Eye
(19 Dec 2010)

Child's Eye (The Eye 4)

Poster oficial de Child´s Eye
(20 Jun 2010)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren