Buena Vista España dará un comunicado HOY sobre el caso Saw 6


Tras muchas hipótesis conspiratorias que han circulado por nuestros foros, noticias etc por la clasificación del Ministerio de Cultura como película X a la 6ª parte de Saw, parece que la distribuidora Buena Vista España hará hoy un comunicado de prensa en el que sabremos si realmente se estrenará, si hay previsto "CENSURAR" para estrenar, o si finalmente no pasará por la gran pantalla y se busca un destino en el mercado domestico... En cuanto se publique os mantendremos informados!! ¿Comienza el juego?






Comentarios (42)



      256

NemesisZealous
#1

Cruzemos los dedos los fans de esta saga, gente como yo, que soy uno de entre cientos y cientos de personas aficionados a esta saga.

Reportar Citar


      7

Dylan
#2

Amigos, hace mucho que no me paso a dejaros un mensaje. Os cuento lo último que he se de este tema.

Hoy he hablado con varias personas responsables de cines de Valencia (que es donde vivo), todos ellos estan INDIGNADOS y NO ENTIENDEN NADA. Recibieron sobre las 11.00-13.00 horas del medio dia de ayer de la distribuidora Buenavista, órden de que quitaran absolutamente todo el material que tenian de la peli, es decir posters, carteles, trailers, etc...., y les dijeron que al menos, esta semana era totalmente IMPOSIBLE que se estrenara porque el ¨Ministerio de INcultura¨ la había calificado como X, y dudadaban que fueran a cambiar de parecer, cuando en esos momentos les ¨obligaron¨ a quitar todo el material publicitario para evitar demandas, flipar.

Yo le pregunte si la copia les había llegado a una de ellas, y habían podido ver algo, me dijo que no, pero que le parecía poco probable que fuera muy fuerte, porque la chica de Buenavista le dijo que estava indignada, ya que, hasta el momento, en ningun país ha sido calificada de manera similar (se va a estrenar simultaneamente en muchos paises), de echo, en Francia me dijo que era ¨No recomendada para menores de 16 años!!!!.

Ha otros les pregunté si les olía el echo de que fuera una estrategia publicitaria (cosa que nunca he pensado, pero hay gente que si), y me dijeron que en absoluto, totalmente descartado, porque es una decisión del Ministerio de INcultura que ha dejado ¨boquiabierto¨ a los directivos de ¨BuenaVista¨, y que creerme, van a perder muchiiiiiiiisiiiiiiimo dinero. También me comentó otra que el tema le olía muy mal, y que su idea era que, o se estrenaria censurada, o directamente no pasa por cines.

Es una verguenza, yo como aficionado al cine de terror me siento INSULTADO, es como si pensaran que la gente que nos gusta este cine estamos ENFERMOS, y que todos los espectadores tuvieramos que estar cortados por el mismo patrón. Hoy siento asco de ser español.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#3

yo tambien soy de valencia y tambien me he enterado por unos cines de valencia lo que pasa


Ya se la verdad:

la pelicula no se estrenara por que Buena Vista pide mucho dinero a los cines y los jefazos de estos hicieron presion para clasificarla X,vamos o rebaja lo pedido o no se estrena.
asi que nada de marketing.esto mismo ya paso con Scary Movie 4

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

queria aclarar que lo de Scary Movie 4 solo se estreno en algunos cines,los pequeños vamos,se gastaron la pasta en las copias que tenian pero luego se forraron,joiendo asi a los grandes cines que no la tenian.

en Saw lo mismo pasa. pero para que no la tengan los cines pequeños y se lleven todo el dinero lo que han hecho a sido eso presionar los grandes para que tenga calificacion X y no estrenarse

Reportar Citar


      2074

Srec
#5

Pues yo Scary Movie 4 la vi en salas comerciales... no se de donde has sacado esa noticia si la película era igual que las otras. En cuanto a esta Saw VI pues me la pela porque la única que vale la pena es la primera, aún asi ya llevo dos semanas viendola anunciada en televisión incluido hoy, yo creo que se estrenara y que esto es un rumor tonto para escandalizar al personal. Para mi la mas gore que no mejor fue la tercera, la menos gore la cuarta, y esta sexta pos no la he visto no puedo opinar.

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#6

no es un rumos,son cosas de buenavista que pide muxa pasta de recudacion,y lo de scary movie ya he puesto lo que paso que pedian muxa pasta de la recaudacion me parece que fue un 70 o un 80%

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Yo solo digo que Scary Movie 4 la vi en un gran cine, y lo de Saw pues mañana sabremos donde se estrena,

Reportar Citar


      258

JEDI/SITH
#8

Pués que sea X.
Yo la veré en DVD.

Reportar Citar

      258

Puzzle Bily
#9

Dylan y Ashvsfreddyjason os puedo preguntar con gente de que cine habeis hablado? porque yo tambien soy de valencia y vuestras 2 teorias me parecen absurdas...(lo de quitar los posters me parece increible vamos y mas segun tu viniendo de la misma compañia xD) Y lo de que los mismos jefes de los cines hicieron presion para que la calificaran X tambien me parece Super Ridiculo no tienen personalidad los de el ministerio de cultura o que? todo para joder a los cines pequeños? pfff tampoco tengo muy claro eso de que te pidan dinero de recaudacion yo tengo entendido que lo que te piden es por la pelicula no lo que recaudas (a todo esto el ministerio de cultura ni pincha ni corta porque ellos no se llevan un euro) que ganan ellos calificandola X??

SIN SENTIDO TODO

Reportar Citar


      711

Machete
#10

crucemos los dedos, es lo último que se puede hacer. Sinceramente, esto me parece imperdonable cuando en paises como El reino unido o EEUU se ha estrenado con calificación NRM 18 y estos países son muy estrictos a la hora de poner contenido de violencia y sexo en las salas del cine.

Reportar Citar

      711

sule
#11

Y NO ES ¨¨X¨¨ ASESINAR TOROS PUBLICAMENTE ?

Reportar Citar


      7

Dylan
#12

Puzzle, yo he hablado con Bonaire, Aqua, Cines Plaza Mar, y Mn4. En todos me han dicho que los carteles los han tendio que retirar automáticamente por órdenes de la productora.
La teoría de que pedian más dinero y la han clasificado X, ninguno me lo ha dicho. ¿podría decir el usuario que lo ha dicho, quien ha sido el que lo ha comentado?. Más o menos para corroborar. Lo que esta claro es que no se estrena, yo a los de los cines no los he llamado por curiosidad, les he llamado porque donde trabajo, recibo con la suficiente antelación (desde el miercoles) la programación, y en ninguna daban Saw, y ya algunos al mandar la programación decían que Saw no la daban porque la clasificación era ¨X¨.

La teoría que cobra más vida, es que todos sabemos que se acerca un festivo, donde además segun parece ser, suele ser la época que más gente vaya al cine. Lo que se rumorea es que interesa que tanto ¨Agora¨ como ¨REC 2¨ se lleven una mejor tajada del pastel. Me encanta la saga ¨REC¨, pero ¿acaso no es una peli violenta donde se ve mucha sangre y desmembramientos?. Vamos, eso es puta hipocresía.

Reportar Citar


      6

TheIt
#13

Me da igual lo que pase, porque la voy a ver online.....

Reportar Citar


      130

elCanape
#14

Yo no sé que pasa pero a parte de que te guste más o menos la saga... es un poco fuerte que censuren esto ¿no?

A parte de lo de REC y Agora este finde también estrenan Bullying en la que participa TVE1.

No soy yo muy fan de las teorías conspiranoides pero ángeles González-Sinde, la ministra de cultura, que dijo que las descargas de cine gratuitas amenazan el cine español, es mi peor enemiga.

Lo de que Buenavista pida más pelas, es la primera vez que lo oigo.

Si al final es marketing, vaya huevos.

Reportar Citar

      130

brucolaco
#15

estoy con la teoria de dylan , la peli se estrenará la proxima semana sin clasificación x.....solo es otra artimaña de este gobierno que tenemos para subir taquilla con el pastiche de agora.....tened en cuenta que saw tiene muchos fans y se llevaría gran parte de la gente

Reportar Citar


      276

trick or treat
#16

Marketing

Reportar Citar


      36

stormdaly2004
#17

¿Porque si es tan bestia en Estados Unidos ha sido calificada R? Recordemos que la X española es la NC-17 norteamericana.
Por decir, Saw 5 también fue censurada y quien haya visto la versión Uncut sabe a que me refiero.

Reportar Citar


      26

enlokezio
#18

claro,claro,como no se estrenará Saw6 este viernes,los seguidores de esta franquicia irán a ver agora...
Lo que hay que leer...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

Igual a zapatero no le gusta la saga .......

Reportar Citar


      2074

Srec
#20

Pero a ver, por Dios, como van a kitar Saw VI para que agora y rec recauden más, que teoria mas tonta, si no la de la huerfana tb la tendrian que haber calificao X ya que parecia que iba a ser la que mas iba a recaudar con tanta publicidad y tantas salas en la que se ha estrenado, y no es asi porque l agente ya esta harta que les vendan la misma historia una y otra vez. Ademas este finde se estrena la de Millennium 2 que aqui en España tiene muchos mas seguidores que Saw, solo hay que ve lo que recaudo la primera parte, con lo k esa teoria es absurda.

Reportar Citar


      32

garo
#21

No lo digo de seguro,pero por lo que parece SAW 6 NO SE ESTRENARA DEFINITIVAMENTE EN ESPAÑA, ni tan si quiera en las salas especializadas, se ha suspendido su estreno, esperemos a lo largo del dia a ver que se dice realmente

Reportar Citar


      1003

Caster
#22

Me parece absurdo que censuren partes de la película o no la emitan en cines convencionales mientras en otros países como EEUU y RU, como se ha dicho, ya la hayan estrenado y no hubiera pasado nada.

Reportar Citar


      7

Dylan
#23

Haber, yo he comentado la ¨teoría¨ que he leido en muchos foros y páginas de cine, que la verdad entienden bastante.

No quiero decir que crea ciertamente en esa teoria, en la que sea un complot para beneficiar Ágora, pero puede ser parte por eso también.

Yo lo que creo, persolamente, es que la ministra de cultura es una incompetente que odia profundamente el cine americano, y más el de terror, y que le importa un pepino que esta película tenga seguidores que se queden sin verla. Esa es mi teoría personal, pero, pese a quien le pese, y aunque el publico de ¨saw¨ no pueda parecer propio del de ¨agora¨, si que ha otras tantas españolas (dos las estrenan esta semana) y esta ¨Rec¨, cuanta menos competencia mejor para ellos...

La otra teoría (esta es cómica, todo coña eh...), es que despues del bochornoso espectáculo que hicieron las hijas de zapatero en moncloa, zp las castiga este año sin su ración de ¨Saw¨.

Reportar Citar


      1

xantysn
#24

Increíble esta noticia!!!se censura sawVI entonces las otras partes de saw??? q pasa? Ahhhh ...esas no eran violentas!!! Y la saga de Hostel...? ahh ... tampoco eran violentas!!!!pero claro Saw VI debe ser violentiiiiiisiiimaaaa por lo que parece!!vaya hipocresía!!!

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#25

Dejaos de pajas mentales y conspiraciones, la persona responsable de la calificación es un meapilas y ya está. Se le ha atravesado la película o le ha pillado sensible y no ha tenido estómago para verla. De ahí esa calificación.

Las demás teorías (incluida la del marketing) me parecen absurdas.

Ojo, lo cual no quiere decir que no vayan a estrenarla editada (previa nueva calificación), pero no es deliberado y como maniobra comercial.

Reportar Citar


      151

Suspiria
#26

Acaban de sacar en las notícias que esto va para delante y que solo se estrenará comercialmente en los cines X. Ha salido una pava diciendo que esa clase de películas son tan violentas y sanguinolentas que incitan a la gente a serlo...

jaajajajajajajajajajjajjajajaja por supuesto y las pelis porno incitan a los tios a violar a mujeres porque les enseñan que somos sumisos trozos de carne...

¡¡¡Cuánta ignoracia hay por ahí!!!!

Reportar Citar


      31

Raúl_
#27

Acertadisimo el comentario de Sule, asesinar y hacer sufrif a un animal no es apologia de la violencia? Absurdo todo esto.

Reportar Citar


      1003

Caster
#28

Por si queréis poneros en contacto con el ministerio:

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacteCine&tipoArea=843a89b5-9bc7-dd11-9bc2-005056aa416f&cache=init&language=es


Por otra parte el público que va a verla es consciente de que va a ver violencia y sangre, lo dicho una mamonada lo que han hecho.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#29

y asi es como el estreno de la enesima secuela de una saga en completa decadencia logra colarse en todos los medios.

Reportar Citar


      130

elCanape
#30

he escuchado en la radio que lo de las calificaciones lo hacen entre cinco tipos a los que les pagan por verlas y saw 6 fue calificada X por 3 votos a 2.

Mucho mamoneo suelto, eso es lo que hay y mucho progre o carca soplanucas.

Reportar Citar


      205

Whitezombie
#31

Por cosas como estas me averguenzo de ser español, es curioso como un partido que va de liberal censure peliculas porque le salga de los huevos igual que una dictadura.

Reportar Citar

      205

Youcast
#32

Decadencia?? pero que peli has visto tu??
Decadencia seria las pelis de aliens, eso es decadencia.

Espero que le quiten la clasificacion X y la podamos ver todos, sino mañana, el finde que viene.

Reportar Citar


      72

randy
#33

finalmente se estrenaraAAAAAAAAAAAAAAAA EL 30 de octubre

Reportar Citar

      72

Youcast
#34

donde lo pone?????
Vaya, Halloween.... casualidad o causalidad???

Reportar Citar

      72

iago
#35

Donde viste eso?

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#36

dondeeeeeeeeeeeee!!???=O=O

Reportar Citar


      339

cromcruach
#37

Pues las hijas del Zapatero tienen pinta de que les mole esta saga jeje.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#38

AvP 2 requiem se mea en las ultimas de saw. A eso le llamo yo DECADENCIA. Que si no fuera por la ridícula clasificación X que le ponen y toda la publicidad generada entorno a ella no iria a verla ni Perico el de los palotes.

Reportar Citar

      2199

vampira_31
#39

mucha gente esta esperando este estreno y por que los de incultura no quieren que este en los cines, ¿y los fans que hacemos? si encima de todo las salas estan limitadas,lo mejor bajarla de internet y pasar la peli a amigos y conocidos ,que al final la gente buscara la manera ,evitando la pelicula dara mas ganas de verla,animo!!! a todos que podamos verla ,que yo hoy estoy con muchaaaaaaaaaaaaaaaaa rabiaaaaa,prohiban pelis de amor falsas,o pelis fantasticas,con saw no pasa eso,todos sabemos que es un juego,muchas veces la realidad supera la ficcion!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      425

poseido
#40

al dvd Noooooooooooo!...QUE SEA EN CINES AUN FALTAN MUCHAS SECUELAS ASI Q NO CREO QUE VAYA A DVD, ESTANH MANEJANDO MUY BIEN LA PUBLICIDAD DE ESTA PELI Y CREO Q TENDRA MAS EXITO QUE SUS ULTIMAS SECUELAS,,Y OJALA ESTE MEJOR

Reportar Citar


      2244

CARDE
#41

Como si no hubiese bastante con la publicidad y las puñeteras secuelas como para bombardear ahora con ke si la estrenan o ke si no la estrenan, por mi ke la kemen.

Reportar Citar

      2244

TREMENDO
#42

GRACIAS A TANTO LISTO QUE HAY EN LA CULTURA VA A SER UNA PELI QUE NO LE VA A HACER FALTA PUBLICIDAD, POR CIERTO ESTOY ENGANCHAO A SAW, QUE LA ESTRENENNN YAAAAA. Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VEA DRACULA

Reportar Citar


Película relacionada


Saw 6

de Kevin Greutert

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Saw 6

No tendremos la versión completa de Saw 6 ni en DVD...
(8 Dec 2010)

Saw 6

Taquilla Ñ: Gru número 1 y sorpresa con Saw VI
(12 Oct 2010)

Saw 6

Poster para España de Saw VI
(15 Sep 2010)

Leer más

Noticias + leídas

Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix
La versión extendida y clasificada R de “Rebel Moon” llegará este verano
La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos