Giallo, dirigida por Dario Argento, cuenta como un despiadado asesino elige a sus víctimas basándose en su belleza hasta que se aburre de ellas... Rechazado y abandonado en el Orfanato en el que se crío, ahora persigue a bellas mujeres para torturarlas y asesinarlas... Con Adrien Brody y la española Elsa Pataky. Gracias a Kronos por el aviso.
esto es el poster oficial???? la mano de la portada de house on haunted hill y adrien brody y la otra pajara pegados por encima????........pueesss..vaya
CUTRADA
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pedazo de póster Argento, te has salio tio ja ja jaaaaaaa, a ver si la palmas ya pedazo de basura!!!!
Este poster hace ya muchos meses que se publicó, de hecho en la web de Elsa Pataky lo podeis ver y está alli desde 2008. No creo que sea el definitivo.
RobeMC
#1
Uf, el poster no es malo, es peor. Que mala pinta. Y pensar que este actor tiene un Oscar...
Reportar Citar