El especial Edgar Allan Poe en Dias de Cine.


Ayer anunciamos que en el programa de La 2 de TVE, se haría un homenaje al escritor de relatos de terror, Edgar Allan Poe, en el año que se cumple el 200 aniversario de su muerte. Algunos os quejasteis de que lo anunciamos un pelín tarde, pues bien, en la web de RTVE podéis ver el programa de ayer donde se emitió dicho reportaje!!! Que lo disfrutéis.


VER DIAS DE CINE




Comentarios (5)


Lowell Freeman
      566

Lowell Freeman
#1

Bueno, dura 7 minutos....7 míseros minutos...pero bueno, menos es nada....está interesante. Hay que irse con el buscador de velocidad hasta el minuto 50:55, que es cuando Cayetana empieza a hablar del reportage.

Gracias a Pelusa por el interés de ponerlo en la web...como yo digo siempre, que sirva para elevar esta web culturalmente en lo referente al fantástico. Un abrazao.

Reportar Citar

RobeMC
      1075

RobeMC
#2

Quejarse suena mal, digamos mejor sugerir :)

Como dice Lowell le viene muy bien a esta página este tipo de contenidos

Reportar Citar

COCO 1
      1505

COCO 1
#3

Poe era de los mejores escritores de terror y fantastico que ha habido, un genio. Me parece genial que la web ponga ese reportaje sobre esta inmortal figura, aunque solo dure 7 minutos y poco. Un saludo.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#4

Posiblemente el mejor escritor de cuentos de terror y le dedican 7 miserables minutos de mierda. Para flipar

Reportar Citar

sutter kane
      1198

sutter kane
#5

Solo dije que era tarde,queja ninguna,agradecí la noticia,como agradezco esta,ahora llego a tiempo,bien¡¡.

Reportar Citar



Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren