¿Alguien se esperaba otra cosa? No he visto la peli. No sé si está bien o mal (no me suelen gustar las pelis de superhéroes estilo Vengadores que son todas iguales) pero gastarse tremenda pasta en una peli de Supergirl... no aprenden. Las nuevas generaciones les importa un pimiento. Es el mismo personaje una y otra vez, da igual que le cambies el género, el color, la altura... mismas bromas, mismo arquetipo. Menos mal que siempre estará filmin...
Reportar CitarLa acción de Warner hace un año tenía un valor de 11 dólares, por rumores de venta, fusión y especulación la acción hoy en día vale 26 dólares (Muy arriba de su valor contable que varios analistas dicen que es de 18 dólares) y ahora resulta que Ellison a cada poseedor de una acción les pagará 31 dólares 💀💀💀, cualquiera que compre una acción y la venta-fusión se f ormalice asumiendo que ni New York ni California y tampoco el Reino Unido bloquean la fusión o intentan postergar que es el escenario mas probable recibirán 31 dólares adicionales ,un retorno del 15% tan rápido tan bueno para ser cierto y sin tocar sus acciones de Warner actuales, los 31 dólares son adicionales.
Viéndolo bien Ellison esta haciendo el negocio más estupido del mundo y Warner ya encantada con Gunn, Zafran y Zaslav con mega contratos blindados, despilfarrando millones de dólares y sabiendo que sin importar un fracaso seguirán cobrando dinero. Les da igual el fracaso de Supergirl peor que Blue Beetle o Shazam 2.
A pesar del ridículo de Supergirl con cifras menores a The Marvels, Morbius y The Flash otros grandes fracasos, ya le aprobaron a Gunn su serie de Jimmy Olsen, o sea a quien carajos le interesa esa serie ya se parecen a Marvel con su fase 4 aprobando series a lo loco de personajes que a nadie le interesa como She Hulk o Agatha All Along solo gustando dinero a loco.
Gunn, Zafran y Zaslav parecen dueños de un ferrari que ya se vendió o esta a punto de venderse y como saben que ya no serán los dueños se estan desquitando para al momento de entregarlo ya no arranque.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºToy Story 53.310.193€ |
|
| 2ºEl día de la revelación1.023.886€ |
|
| 3ºBackrooms491.965€ |
|
| 4ºScary Movie299.755€ |
|
| 5ºMichael165.937€ |
Miopía
#1
Se veía venir....
Reportar Citarque mania de hacer pelis de secundarios cuando su universo aun no está ni en pañales