Los amantes de los tiburones asesinos ya tienen una nueva cita marcada en el calendario. “The Bay” acaba de presentar su primer tráiler oficial, adelantando una intensa historia de supervivencia en mar abierto que combina ataques de escualos, tensión constante y un enfoque práctico poco habitual en este tipo de producciones.
La película está dirigida por Phil Volken y llegará a los cines y al mercado digital estadounidense el próximo 17 de julio.
Dos amigas atrapadas en aguas infestadas
La trama sigue a Francesca Eastwood y otra joven que quedan a la deriva después de que su embarcación turística naufrague en una reserva marina repleta de tiburones. Sin posibilidad de pedir ayuda y rodeadas por depredadores, ambas deberán luchar por sobrevivir mientras intentan encontrar una salida.
Uno de los aspectos más llamativos de ”The Bay” es que contará con un tiburón animatrónico construido por la compañía especializada Bischoff’s, responsable de efectos especiales y criaturas mecánicas.
Carlos Teorético
#1
Se ve que es mala película, además ni siquiera el título es original.
Reportar Citar