La película “El Nido”, dirigida por Hugo Stuven, ha modificado su calendario de estreno y finalmente llegará a los cines españoles el 11 de septiembre. Inicialmente, la producción tenía previsto desembarcar en las salas el próximo 24 de julio.
El cambio permitirá a la distribuidora reforzar la promoción de una de las propuestas españolas de suspense más destacadas de la segunda mitad del año. La cinta está encabezada por Michelle Jenner y cuenta además con la participación de Luisa Gavasa, Pablo Derqui y el debutante Dylan Radley.
Una historia de aislamiento y obsesión
La trama sigue a Marta, una mujer obsesionada con proteger a su familia de los peligros del mundo exterior. Para conseguirlo mantiene encerrados en su casa a su madre y a su hijo pequeño, convencida de que es el único lugar seguro. Sin embargo, la llegada de un misterioso hombre llamado Velasco hará que todo empiece a desmoronarse.
Producida por Filmax, la película mezcla suspense psicológico y elementos de inquietud emocional en una historia que gira alrededor del miedo, el aislamiento y los secretos familiares.
mikelangeru
#1
He leído buenas críticas de esta peli.
Reportar Citar