El director trabaja junto a Hideo Kojima y A24 en una historia original ambientada en el universo del popular videojuego.
La adaptación cinematográfica de ”
Death Stranding” sigue dando pasos adelante.
Michael Sarnoski, responsable de ”Pig” y ”Un Lugar Tranquilo: Día Uno”, ha confirmado que el guion de la película está prácticamente terminado.
El cineasta ha explicado que lleva meses trabajando estrechamente con
Hideo Kojima y el equipo de A24 para desarrollar una historia que respete el universo del videojuego, pero que al mismo tiempo pueda funcionar de manera independiente.
Una historia nueva dentro del mismo universo
Según ha adelantado Sarnoski, la película no seguirá exactamente los acontecimientos del juego original. En su lugar, contará una historia propia con personajes inéditos, aunque no descarta la aparición puntual de algunas figuras conocidas por los fans.
El director ha señalado que Kojima le ha dado libertad para explorar una nueva perspectiva dentro de este mundo postapocalíptico, siempre manteniendo la esencia de la obra original. También ha adelantado que la película abordará temas como la muerte, la soledad, la pérdida y la conexión humana, elementos fundamentales en el videojuego, aunque con un tono más aventurero que otras de sus obras recientes.
Por el momento no existe fecha de estreno.
mikelangeru
#1
Pero si el juego ya es por sí solo una película viendo sus cinemáticas... que falta de imaginación hay en Hollywood!!!!
Reportar Citar