El director Kane Parsons ya adelanta que el universo de “Backrooms” no terminará con la película de A24.
A pocas semanas del estreno de “
Backrooms”, su director
Kane Parsons ya ha dejado caer que el universo de los inquietantes pasillos infinitos está lejos de terminar. El joven cineasta, que saltó a la fama gracias a sus vídeos virales en
YouTube, ha reconocido en una reciente entrevista que tiene intención de seguir explorando este mundo en futuros proyectos.
Aunque no ha confirmado directamente una segunda película, Parsons sí aseguró que le costaría mucho decir que “
Backrooms” ha terminado. Todo apunta a que A24 podría estar interesada en continuar desarrollando la franquicia si la película funciona bien en taquilla, algo que muchos analistas ya esperan viendo el enorme seguimiento que arrastra el fenómeno online desde hace años.
La película está protagonizada por
Chiwetel Ejiofor y
Renate Reinsve, y sigue a un trabajador que descubre una extraña puerta oculta en el sótano de una tienda de muebles, entrando así en un laberinto infinito lleno de espacios vacíos y perturbadores. “Backrooms” llegará a los cines el próximo
5 de junio.
DE NIRO
#1
muy interesantirijillo.....
Reportar Citar