Obsession
Obsession

“Posesión Infernal: En llamas” lanza su tráiler oficial antes de su estreno en cines

La nueva entrega de la saga llegará el 17 de julio con una historia centrada en una reunión familiar convertida en pesadilla.
“Posesión Infernal: En llamas” lanza su tráiler oficial antes de su estreno en cines
La franquicia regresa con “Posesión Infernal: En llamas ”, que ha lanzado su tráiler oficial como parte de su campaña promocional antes de su estreno en cines el próximo 17 de julio. La película, dirigida por Sébastien Vaniček, muestra en este adelanto el tono de esta nueva entrega, marcada por una historia de posesiones en un entorno familiar aislado.

La trama sigue a una mujer que, tras la muerte de su marido, se traslada a la casa de sus suegros en busca de refugio. La situación cambia cuando los miembros de la familia comienzan a transformarse en Deadites, convirtiendo el encuentro en una situación de supervivencia. El tráiler deja ver ese giro, con escenas centradas en el caos dentro del hogar.

El reparto está encabezado por Souheila Yacoub, junto a Hunter Doohan, Luciane Buchanan, Tandi Wright y George Pullar. El guion está firmado por Florent Bernard junto al propio Vaniček, con producción de Sam Raimi y Rob Tapert, y la participación como productores ejecutivos de Bruce Campbell y Lee Cronin.

Tras esta entrega, la saga continuará con “Evil Dead Wrath”, cuyo estreno está previsto en cines para abril de 2028.






Comentarios (28)


JAS0N X
      3042

JAS0N X
#1

Ahora si tiene mi atención.

Reportar Citar

McPato
      5881

McPato
#2

La veré sí o sí, así que me ahorro el tráiler.

Reportar Citar

HeiZeR
      2697

HeiZeR
#3

La saga nunca decepciona, se ve excelente.

Reportar Citar

superfreddy
      6911

superfreddy
#4

gracias a Raimi, Campbell y Tapert por nunca dejar que decayera la calidad de la saga, que ganas

Reportar Citar

Carlos Teorético
      57983

Carlos Teorético
#5

Muy buen trailer, sin duda alguna, con muchas ganas de ver esta nueva entrega de la saga de «Evil Dead».

Que por cierto, ví algunas referencias (espero no llamarlas en algún momento “copias“) en este tráiler, a las películas originales.

Reportar Citar

El Holland Del Ocho
      742

El Holland Del Ocho
#6

no encontramos ante la nueva y efectiva reinvencion de un clasico,que si funciona y que se mantiene presente,grande evil dead,apruebo esta peli

Reportar Citar

Iced Guardian
      2808

Iced Guardian
#7

McPato dijo:
La veré sí o sí, así que me ahorro el tráiler.


Haces bien, mi estimado.... es de esos tráileres que destripan la película.......

Reportar Citar

DE NIRO
      31410

DE NIRO
#8

Iced Guardian dijo:


Haces bien, mi estimado.... es de esos tráileres que destripan la película.......


Yo también

Reportar Citar

flowflowflow
      619

flowflowflow
#9

Mas de lo mismo.

Y despues se quejan de sagas como destino final o scream :V

Reportar Citar

TITO96
      2076

TITO96
#10

flowflowflow dijo:
Mas de lo mismo.

Y despues se quejan de sagas como destino final o scream :V


Lo importante es la ejecución de la historia, el guion puede ser mas de lo mismo pero si esta bien ejecutado hará que la peli se efectiva.

Reportar Citar

TITO96
      2076

TITO96
#11

El trailer me gusta, esperemos que esta entrega sea buena y no decaiga.

Reportar Citar

SYLAR
      9787

SYLAR
#12

bastante bueno ese trailer por mas que dudo que supere a la ultima

Reportar Citar

Nathanael
      632

Nathanael
#13

Cuando las cosas se hacen con mimo se nota, que gran saga

Reportar Citar

TES
      1424

TES
#14

Cuando esta saga no hay tontas cosas absurdas chistes en definitiva si sigue la primogénita su seriedad todo saldrá bien, terror coño como tiene que ser ya que esta saga tiene dos mierdones importantes y no te digo ya la serie no hace honor a esto

Reportar Citar

viciou
      4346

viciou
#15

TES dijo:
Cuando esta saga no hay tontas cosas absurdas chistes en definitiva si sigue la primogénita su seriedad todo saldrá bien, terror coño como tiene que ser ya que esta saga tiene dos mierdones importantes y no te digo ya la serie no hace honor a esto


Entonces solamente te gusta el estilo de la primera película.

Yo en cambio me gustan todas las pelis de esta saga

Reportar Citar

SOGTULAPDT
      67

SOGTULAPDT
#16

Y yo que pensaba que no se podía superar el listón de cagarro de la anterior… que manera de fastidiar la saga.

Reportar Citar

Themist23
      673

Themist23
#17

¿Que sentido tiene esta saga? Si es la misma película una y otra vez

Reportar Citar

John Marston
      859

John Marston
#18

Una de las citas del año, de momento no quiero ver el trailer que luego me suelta spoilers y me cago en todo... y mas siendo esta pelicula, que espero poder ver en el cine.

Reportar Citar

Wurzum
      2733

Wurzum
#19

Que grande es esta saga. Me encanta.

Reportar Citar

Lauritaa
      6199

Lauritaa
#20

Me encanta. La vere por supuesto

Reportar Citar

Black Metal
      1598

Black Metal
#21

Evil Dead es y siempre será mi trilogía favorita. Y sus posteriores series, secuelas, recuelas o remakes, me han parecido maravillosos. Así que esto no me lo pierdo.

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#22

Sin dudas merece ser vista en el cine con un tarro generoso de palomitas y el vaso grande de refrescos.

Reportar Citar

Ernesto.
      1537

Ernesto.
#23

McPato dijo:
La veré sí o sí, así que me ahorro el tráiler.


Tampoco he visto el trailer pero los comentarios en todos lados dicen que es buenísimo.

Reportar Citar

TES
      1424

TES
#24

viciou dijo:


Entonces solamente te gusta el estilo de la primera película.

Yo en cambio me gustan todas las pelis de esta saga


Pues si, esta saga es maravillosa, pero una pena que rompa, que destroce por chistes o tonterías su base , la. Que le hizo triunfar, que por cierto no se si será cierto ya que dicen muchas cosas, sobre esto, Sam raimi, fue acusado de obscenidad por la original por eso cogió el camino de lo comico/ terror

Reportar Citar

Ernesto.
      1537

Ernesto.
#25

La gente se quedó en el pasado con la trilogía original.

Solo la 1 fue un éxito.
Las demás no tanto.

Reportar Citar

Nathanael
      632

Nathanael
#26

A mi me encanta todo de posesión infernal, aunque se separar y me divierte mucho la parte cómica la primera me parece una joya que tiene algo especial
Es de esas películas que no faltan nunca al menos un visionado casi todos los años con comida basura para disfrutar.
Está por lo poco que vi veo una mezcla a la primera y la de Fede Álvarez que también me gustó, veremos que tal deja el listón

Reportar Citar

Carlos Teorético
      57983

Carlos Teorético
#27

DE NIRO dijo:


X2


No te dirijas a mí, no pedí tu opinión.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      57983

Carlos Teorético
#28

DE NIRO dijo:


X2


No te dirijas a mí, no pedí tu opinión.

Reportar Citar


Película relacionada


Posesión infernal: En llamas

de Sébastien Vanicek

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Posesión infernal: En llamas

El director de “Posesión Infernal en Llamas” promete un montaje mucho más salvaje que el de cines
(15 Jun 2026)

Posesión infernal: En llamas

Sin sorpresas: “Posesión infernal: En llamas” confirma su calificación R
(10 Jun 2026)

Posesión infernal: En llamas

Bruce Campbell cierra la puerta al regreso de Ash en la saga “Posesión Infernal”
(9 Jun 2026)

Leer más

Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos