Obsession
Obsession

Nolan presenta el nuevo tráiler de “La Odisea” antes de su estreno en cines

La ambiciosa adaptación del clásico de Homero llegará exclusivamente a salas el próximo 17 de julio.
Nolan presenta el nuevo tráiler de “La Odisea” antes de su estreno en cines
La esperada “La Odisea”, dirigida por Christopher Nolan, ha lanzado su nuevo tráiler oficial, ofreciendo un vistazo más amplio a esta superproducción que adapta la obra de Homero. El adelanto forma parte de la campaña promocional de una película que ha sido rodada en distintas localizaciones alrededor del mundo y utilizando tecnología IMAX.

El proyecto cuenta con un reparto encabezado por Matt Damon, acompañado por Tom Holland, Anne Hathaway, Robert Pattinson y Lupita Nyong’o, además de Zendaya y Charlize Theron. La historia plantea una reinterpretación en clave épica del relato clásico, con una apuesta visual que busca trasladar la escala del mito a la gran pantalla.

La producción corre a cargo de Emma Thomas junto al propio Nolan bajo su compañía Syncopy, con Thomas Hayslip como productor ejecutivo. La película llegará a los cines el 17 de julio de 2026, con estreno exclusivo en salas y especial protagonismo del formato IMAX en su distribución.






Comentarios (56)


TITO96
      2080

TITO96
#1

Epico.

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#2

Le tengo tanta desconfianza a Nolan que prefiero no ilusionarme con esto.

Reportar Citar

jacquesneto
      181

jacquesneto
#3

No me gustan las pelis de Nolan (solo Tenet y Dunkerke, odio lo que hizo con Batman). Odio el careto de anuncio de perfumes de los secundarios (Damon no está mal) y tras años dedicado a leer tochos sobre historia militar antigua odio como se ven las armaduras.

Pero si, me he emocionad. Quiero ver las Naves Negras de las que habla Homero desembarcar. Yo quiero ver a los aqueos entrando y arrasando Troya. Quiero verlos desenchufar el xiphos y cargando. Me ha emocionado.

Reportar Citar

jacquesneto
      181

jacquesneto
#4

jacquesneto dijo:
No me gustan las pelis de Nolan (solo Tenet y Dunkerke, odio lo que hizo con Batman). Odio el careto de anuncio de perfumes de los secundarios (Damon no está mal) y tras años dedicado a leer tochos sobre historia militar antigua odio como se ven las armaduras.

Pero si, me he emocionad. Quiero ver las Naves Negras de las que habla Homero desembarcar. Yo quiero ver a los aqueos entrando y arrasando Troya. Quiero verlos desenchufar el xiphos y cargando. Me ha emocionado.


desenvainar, p... corrector

Reportar Citar

Wurzum
      2733

Wurzum
#5

Tiene la misma pinta que Gladiator II

Reportar Citar

Carlos Teorético
      58022

Carlos Teorético
#6

Bien por los fans pero a mí ni me convence del todo ni me llama la atención.

Reportar Citar

jTOM
      7

jTOM
#7

jacquesneto dijo:
No me gustan las pelis de Nolan (solo Tenet y Dunkerke, odio lo que hizo con Batman). Odio el careto de anuncio de perfumes de los secundarios (Damon no está mal) y tras años dedicado a leer tochos sobre historia militar antigua odio como se ven las armaduras.

Pero si, me he emocionad. Quiero ver las Naves Negras de las que habla Homero desembarcar. Yo quiero ver a los aqueos entrando y arrasando Troya. Quiero verlos desenchufar el xiphos y cargando. Me ha emocionado.


no eres fan de Nolan, mejor no ves este la película que te va arrepetir. adios.

Reportar Citar

Morgan
      1419

Morgan
#8

Muchísimas ganas de ver esta peli. Nolan es pueo cine de espectáculo. Espero este a la altura

Reportar Citar

getba
      8379

getba
#9

aunque algunos actores no son de mi agrado, esto lo tengo que ver... y en cine.....

esto puede ser epico.... o una cagada epica o una joya epica......veremos.


por ahora el trailer estuvo muy bien...

Reportar Citar

TES
      1424

TES
#10

A quien le guste el cine, creo que tiene una cita, esto es calidad, después se valorará
Escuchar la banda sonora joderrrr

Reportar Citar

Lauritaa
      6199

Lauritaa
#11

El trailer es genial! La calidad se nota. Me gusta Nolan y me gustan los actores. Con excepción de esa chica... ya sabemos quien....

Tengo que decir que el personaje de Pattinson parece se ve muy intenso. Ya veremos

Podria ser epico este filme.

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#12

Yo hace tiempo que dejé de esperar nada épico de Christopher Nolan. Para mí su mejor etapa se quedó en Memento y The Dark Knight. A partir de ahí, más que crecer, parece que se le ha ido inflando todo, las ideas, el ego… y los bajos del sonido.

Visualmente siempre es espectacular, pero últimamente sus películas me resultan más aparatosas que realmente memorables.

A ver si esta vez lo épico no se queda solo en el volumen.

Reportar Citar

Legionary
      512

Legionary
#13

Korben dijo:
Yo hace tiempo que dejé de esperar nada épico de Christopher Nolan. Para mí su mejor etapa se quedó en Memento y The Dark Knight. A partir de ahí, más que crecer, parece que se le ha ido inflando todo, las ideas, el ego… y los bajos del sonido.

Visualmente siempre es espectacular, pero últimamente sus películas me resultan más aparatosas que realmente memorables.

A ver si esta vez lo épico no se queda solo en el volumen.


...Y Origen.

Reportar Citar

DE NIRO
      31411

DE NIRO
#14

las de historia me interesan

Reportar Citar

PolPot23
      342

PolPot23
#15

Pattinson se ve genial de Villano; Parece que Zendaya le dijo si me quieres tienes que meter a mi marido XD Tom Holland no pega.

Reportar Citar

daninudo
      4757

daninudo
#16

Sinceramente no hace nada nuevo y algunos de su fin me aburrí como Trascendente

Reportar Citar

daninudo
      4757

daninudo
#17

daninudo dijo:
Sinceramente no hace nada nuevo y algunos de su fin me aburrí como Trascendente


Y a pesar de que es demasiado realista me gusta su Joker , solo espero que en el DCU mezcle la personalidad de Ledger pero con un aspecto más comiquero

Reportar Citar

McPato
      5884

McPato
#18

El sobrevalorado Nolan subiéndose al carro del wokismo. Pasando desde ya.

Reportar Citar

Miniviciao@
      1509

Miniviciao@
#19

Tiene un gran aspecto para ir a verla al cine, a diferencia de la muschisima mierda que se hace ahora.

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#20

McPato dijo:
El sobrevalorado Nolan subiéndose al carro del wokismo. Pasando desde ya.


¿Wokismo? xD Está basada en la La Odisea…pues igual si te da por leer cómo eran en la antigua Grecia te llevas alguna sorpresa épica.

Reportar Citar

baphomet65
      7048

baphomet65
#21

la vere, pero no me acaba de enamorar.


os falta el trailer de evil dead burn

Reportar Citar

flowflowflow
      619

flowflowflow
#22

MEH

Reportar Citar

daninudo
      4757

daninudo
#23

Korben dijo:


¿Wokismo? xD Está basada en la La Odisea…pues igual si te da por leer cómo eran en la antigua Grecia te llevas alguna sorpresa épica.


Creo que se refiere a la actriz que hace de Helena de Troya

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#24

Korben dijo:


¿Wokismo? xD Está basada en la La Odisea…pues igual si te da por leer cómo eran en la antigua Grecia te llevas alguna sorpresa épica.


Pues solo mirando los maravillosos relieves y esculturas que dejaron diria que no diferian mucho de los griegos de hoy en dia, por eso no entiendo tu observación, pero oye, tal vez este equivocado, iluminame

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#25

Lord Verminaard dijo:


Pues solo mirando los maravillosos relieves y esculturas que dejaron diria que no diferian mucho de los griegos de hoy en dia, por eso no entiendo tu observación, pero oye, tal vez este equivocado, iluminame


Pues chaval, si tu referencia para entender la Antigua Grecia son solo las estatuas, igual el problema no es lo que digo yo, sino lo poco que has estudiado tú.

Reportar Citar

shinjicito
      391

shinjicito
#26

Se ve genial, nolan es epico, los que no les gusta son boludos

Reportar Citar

superfreddy
      6911

superfreddy
#27

peliculón a la vista

Reportar Citar

flowflowflow
      619

flowflowflow
#28

necesito que esta pagina se actualice, que deje editar comentarios y sobre todo que dejen poner imagenes en los comentarios, seria el doble de divertido para rematar las pseudo peleas que se dan entre usuarios

Reportar Citar

jcrey
      800

jcrey
#29

Solo tiene una mala...ha medias, se llama tennet, y es solo por los gambazos de guión y montaje, Nolan y Fincher grandes!!!

Reportar Citar

jcrey
      800

jcrey
#30

Haber que tal la del Pibe Spilberg...otro grande

Reportar Citar

jcrey
      800

jcrey
#31

Lo de pibe es broma mia...me refiero ha Spielberg

Reportar Citar

El Holland Del Ocho
      752

El Holland Del Ocho
#32

la ventaja de esta pelicula es que nadie se va a quejar de que le copio a otra pelicula,como con sus anteriores,entre origen y paprika,con esta se pasara por el forro directamente la obra de homero

Reportar Citar

Iced Guardian
      2815

Iced Guardian
#33

B R U T A L!!!!! Loco, el detalle de Argos cachorro viendo partir a Odiseo ..... los que leyeron la Odisea sabrán que se viene momento de lagrimeo ...... la espero con ganas!!!!!

Reportar Citar

DE NIRO
      31411

DE NIRO
#34

Iced Guardian dijo:
B R U T A L!!!!! Loco, el detalle de Argos cachorro viendo partir a Odiseo ..... los que leyeron la Odisea sabrán que se viene momento de lagrimeo ...... la espero con ganas!!!!!


X2

Reportar Citar

SOGTULAPDT
      67

SOGTULAPDT
#35

Helena de Troya: “ «de blancos brazos» (leukōlenos) o «de brazos níveos»” y con un lunar entre las cejas. Igual es que el lunar se ha extendido cosa fina. Quién sabe…

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#36

Korben dijo:


Pues chaval, si tu referencia para entender la Antigua Grecia son solo las estatuas, igual el problema no es lo que digo yo, sino lo poco que has estudiado tú.


La odisea pertenece a la antigua grecia, es de lo que estamos hablando no? lo que paso 2000 años antes yo no lo se, e imagino que poca gente lo sabe, pero por favor, por segunda vez te lo pido, iluminame y sacame de mi ignorancia, de que cultura me estas hablando?

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#37

SOGTULAPDT dijo:
Helena de Troya: “ «de blancos brazos» (leukōlenos) o «de brazos níveos»” y con un lunar entre las cejas. Igual es que el lunar se ha extendido cosa fina. Quién sabe…


Otro ignorante como yo, tranquilo que Korben nos va ha sacar de nuestro error y nos dirá como era la gente en realidad en la Grecia clasica, al parecer no era como las esculturas, relieves, pinturas, etc...

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#38

flowflowflow dijo:
necesito que esta pagina se actualice, que deje editar comentarios y sobre todo que dejen poner imagenes en los comentarios, seria el doble de divertido para rematar las pseudo peleas que se dan entre usuarios


Totalmente de acuerdo

Reportar Citar

Wurzum
      2733

Wurzum
#39

Korben dijo:


¿Wokismo? xD Está basada en la La Odisea…pues igual si te da por leer cómo eran en la antigua Grecia te llevas alguna sorpresa épica.


Lo del wokismo me la suda y me parece una gilipollada pero, decir que esto se parece a la Odisea de Homero... Se parece como un huevo a una castaña.

Reportar Citar

terrormaniaco
      487

terrormaniaco
#40

Solo quiero ver al Ciclope comiéndose a Nolan. Quiten todo lo demás.

Reportar Citar

Wurzum
      2733

Wurzum
#41

Korben dijo:
Yo hace tiempo que dejé de esperar nada épico de Christopher Nolan. Para mí su mejor etapa se quedó en Memento y The Dark Knight. A partir de ahí, más que crecer, parece que se le ha ido inflando todo, las ideas, el ego… y los bajos del sonido.

Visualmente siempre es espectacular, pero últimamente sus películas me resultan más aparatosas que realmente memorables.

A ver si esta vez lo épico no se queda solo en el volumen.


Interstellar?

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#42

shinjicito dijo:
Se ve genial, nolan es epico, los que no les gusta son boludos


Comentario innecesario.
Vas por mal camino insultando a quienes no comparten tus gustos.

Reportar Citar

San Gato
      5298

San Gato
#43

Lord Verminaard dijo:


Otro ignorante como yo, tranquilo que Korben nos va ha sacar de nuestro error y nos dirá como era la gente en realidad en la Grecia clasica, al parecer no era como las esculturas, relieves, pinturas, etc...


Pues todo el mundo sabe que eran eran como las esculturas y relieves.
Igual que los egipcios que iban todos de lado.

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#44

San Gato dijo:


Pues todo el mundo sabe que eran eran como las esculturas y relieves.
Igual que los egipcios que iban todos de lado.


Faltaría mas!!!

Reportar Citar

CharOskar
      101

CharOskar
#45

Vaya atentado contra la historia. Transcurre en la edad del bronce y todo es metálico brillante... y eso e solo de menos. Nolan se ha cagado sobre la Odisea.

Reportar Citar

CharOskar
      101

CharOskar
#46

CharOskar dijo:
Vaya atentado contra la historia. Transcurre en la edad del bronce y todo es metálico brillante... y eso e solo de menos. Nolan se ha cagado sobre la Odisea.


Se supone que la Odisea sucede en la edad de Bronce y parecen armaduras de la edad de Tron.

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#47

CharOskar dijo:
Vaya atentado contra la historia. Transcurre en la edad del bronce y todo es metálico brillante... y eso e solo de menos. Nolan se ha cagado sobre la Odisea.


Tranquilo, Korben es un estudioso del tema y nos lo aclarará

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1290

el pequeño de los Krueger
#48

Lord Verminaard dijo:


Tranquilo, Korben es un estudioso del tema y nos lo aclarará


Ni Chatgpt explica eso amigo XD XD

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#49

Lord Verminaard dijo:


Tranquilo, Korben es un estudioso del tema y nos lo aclarará


Korben al aparato xD

Pues es una gran cagada por parte de Nolan de pintar la antigua Grecia como si todo el mundo viviera en Mordor. Puedes encontrar artículos de historiadores donde cuentan que la Grecia micénica de la Edad del Bronce era muchísimo más colorida con telas teñidas, armaduras de bronce doradas, escudos decorados y frescos llenos de color.

Pero vamos, que no es nada nuevo, en Hollywood llevan años vendiendo una edad del bronce como si fuera un videoclip de metal industrial y Nolan se ha pasado por el forro el rigor histórico para usar su estética oscura y vender una imagen más épica

Por cierto quieres una foto autografiada? La dedicatoria la prefieres con besos o mejores deseos? xD

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#50

Korben dijo:


Korben al aparato xD

Pues es una gran cagada por parte de Nolan de pintar la antigua Grecia como si todo el mundo viviera en Mordor. Puedes encontrar artículos de historiadores donde cuentan que la Grecia micénica de la Edad del Bronce era muchísimo más colorida con telas teñidas, armaduras de bronce doradas, escudos decorados y frescos llenos de color.

Pero vamos, que no es nada nuevo, en Hollywood llevan años vendiendo una edad del bronce como si fuera un videoclip de metal industrial y Nolan se ha pasado por el forro el rigor histórico para usar su estética oscura y vender una imagen más épica

Por cierto quieres una foto autografiada? La dedicatoria la prefieres con besos o mejores deseos? xD


Tu debes de ser político, te preguntan una cosa y contestas lo que te da la gana. Sabes que estabamos hablando en todo momento del aspecto fisico y tu me vienes con mierdas sobre las ropas y las armaduras, “chaval“
Y para colmo tu que cada vez que algunos nos quejamos de falta de rigor a la hora de hacer adaptaciones, me vienes con que si le falta rigor a Nolan por lo de las ropas. Haber si te aclaras, te gusta el rigor o no?

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#51

Lord Verminaard dijo:


Tu debes de ser político, te preguntan una cosa y contestas lo que te da la gana. Sabes que estabamos hablando en todo momento del aspecto fisico y tu me vienes con mierdas sobre las ropas y las armaduras, “chaval“
Y para colmo tu que cada vez que algunos nos quejamos de falta de rigor a la hora de hacer adaptaciones, me vienes con que si le falta rigor a Nolan por lo de las ropas. Haber si te aclaras, te gusta el rigor o no?


No, campeón, precisamente estoy hablando del aspecto físico. Las armaduras, ropas, colores y materiales FORMAN PARTE del aspecto físico de una época. La Grecia micénica no era un desfile de armaduras negras tácticas bajo un filtro gris de videoclip triste xD

Y sí, me gusta el rigor histórico. Lo que pasa es que rigor histórico y me enfado porque un personaje tenga otro color de piel o sexo son debates completamente distintos, aunque algunos intentéis meterlo todo en la misma batidora para indignaros más rápido.

Por cierto, ya que te preocupa tanto el rigor, te ilumino: no es “haber si te aclaras”, es “a ver si te aclaras”. Lo digo porque el rigor ortográfico también existe chaval xD

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#52

Korben dijo:


No, campeón, precisamente estoy hablando del aspecto físico. Las armaduras, ropas, colores y materiales FORMAN PARTE del aspecto físico de una época. La Grecia micénica no era un desfile de armaduras negras tácticas bajo un filtro gris de videoclip triste xD

Y sí, me gusta el rigor histórico. Lo que pasa es que rigor histórico y me enfado porque un personaje tenga otro color de piel o sexo son debates completamente distintos, aunque algunos intentéis meterlo todo en la misma batidora para indignaros más rápido.

Por cierto, ya que te preocupa tanto el rigor, te ilumino: no es “haber si te aclaras”, es “a ver si te aclaras”. Lo digo porque el rigor ortográfico también existe chaval xD


Todo esto ha empezado porque alguien llamó wokista a Nolan y no sé qué cojones tiene que ver el aspecto de la ropa y demás con el wokismo. Ya estás, como siempre, mareando la perdiz.
Para esta película, tan importante es el rigor histórico y literario en la vestimenta como que los personajes parezcan griegos y no que, por ejemplo, sean chinos o que Ulises sea un varón. Y lo metemos todo en la misma batidora, la batidora del rigor.
Lo que parece es que tu rigor es selectivo, porque explícame por qué narices te molesta que la vestimenta no sea exacta, pero el aspecto físico poco helénico de los actores no.

Y prefiero cometer un error ortográfico por un despiste que tener un criterio tan contradictorio

Reportar Citar

Korben
      1068

Korben
#53

Lord Verminaard dijo:


Todo esto ha empezado porque alguien llamó wokista a Nolan y no sé qué cojones tiene que ver el aspecto de la ropa y demás con el wokismo. Ya estás, como siempre, mareando la perdiz.
Para esta película, tan importante es el rigor histórico y literario en la vestimenta como que los personajes parezcan griegos y no que, por ejemplo, sean chinos o que Ulises sea un varón. Y lo metemos todo en la misma batidora, la batidora del rigor.
Lo que parece es que tu rigor es selectivo, porque explícame por qué narices te molesta que la vestimenta no sea exacta, pero el aspecto físico poco helénico de los actores no.

Y prefiero cometer un error ortográfico por un despiste que tener un criterio tan contradictorio


De tanto iluminarte te he provocado una insolación? xD

Te recuerdo cómo empezó esto, alguien dijo que Nolan había hecho un atentado contra la historia porque todo se veía metálico, oscuro y brillante… y tú mismo me mencionaste para que iluminara el tema. Pues te iluminé, te contesté que en la Grecia micénica real era bastante más colorida y visualmente rica de lo que nos enseñan las pelis de Hollywood de los últimos años.

Lo que pasa es que tú no querías hablar de historia ni de estética de la Edad del Bronce. Tú querías acabar con las chorradas de siempre, que si woke, que si parezcan griegos, sexos, razas y demás traumas culturales que algunos lleváis encima.

Y A VER ( te lo pongo en mayúsculas para iluminarte y que no le vuelvas a meter una patada a la ortografía) es que no es rigor selectivo, es entender que el rigor histórico real se basa es muchas más cosas, como la cultura material, arquitectura, armamento, tejidos, arte, costumbres y contexto histórico… no en hacer análisis genéticos de actores desde el sofá como si Homero hubiera dejado un DNI grapado a la Odisea.

Encima me parto con lo de aspecto griego xD ,cuando la propia Grecia micénica era una mezcla de pueblos mediterráneos y orientales, comerciaban con Egipto y Medio Oriente,vamos que no eran el catálogo de rubios nordicos que algunos os habéis montado viendo 300 demasiadas veces.

No me contradigo. El que lleva tres mensajes intentando convertir una discusión sobre estética histórica en una cruzada antiwoke eres tú.

Así que chaval igual te vendría mejor abrir la Odisea e intentar leer un poquito, se que no es TikTok o Twitter y te costará, pero haz un esfuerzo, aunque sea por variar un poco la dieta intelectual y evitar otra insolación cultural xD

Reportar Citar

daninudo
      4757

daninudo
#54

Sinceramente no me parece adecuado crear un film que no se parezca a la novela con personas cambiadas pero habrá que ver su actuación y que tenga la personalidad de la novela

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1947

Lord Verminaard
#55

Korben dijo:


De tanto iluminarte te he provocado una insolación? xD

Te recuerdo cómo empezó esto, alguien dijo que Nolan había hecho un atentado contra la historia porque todo se veía metálico, oscuro y brillante… y tú mismo me mencionaste para que iluminara el tema. Pues te iluminé, te contesté que en la Grecia micénica real era bastante más colorida y visualmente rica de lo que nos enseñan las pelis de Hollywood de los últimos años.

Lo que pasa es que tú no querías hablar de historia ni de estética de la Edad del Bronce. Tú querías acabar con las chorradas de siempre, que si woke, que si parezcan griegos, sexos, razas y demás traumas culturales que algunos lleváis encima.

Y A VER ( te lo pongo en mayúsculas para iluminarte y que no le vuelvas a meter una patada a la ortografía) es que no es rigor selectivo, es entender que el rigor histórico real se basa es muchas más cosas, como la cultura material, arquitectura, armamento, tejidos, arte, costumbres y contexto histórico… no en hacer análisis genéticos de actores desde el sofá como si Homero hubiera dejado un DNI grapado a la Odisea.

Encima me parto con lo de aspecto griego xD ,cuando la propia Grecia micénica era una mezcla de pueblos mediterráneos y orientales, comerciaban con Egipto y Medio Oriente,vamos que no eran el catálogo de rubios nordicos que algunos os habéis montado viendo 300 demasiadas veces.

No me contradigo. El que lleva tres mensajes intentando convertir una discusión sobre estética histórica en una cruzada antiwoke eres tú.

Así que chaval igual te vendría mejor abrir la Odisea e intentar leer un poquito, se que no es TikTok o Twitter y te costará, pero haz un esfuerzo, aunque sea por variar un poco la dieta intelectual y evitar otra insolación cultural xD


A ver, te fallan las neuronas o es que simplemente te va la eristica, vuelve a leerte los comentarios por orden cronológico (eso es del primero al último) y verás que esta discusión empezó cuando alguien llamó wokista a Nolan, tu dijiste que se sorprendería de como era la gente en aquella epoca y yo te pedi que me iluminaras como era esa gente pues mi referencia son las imágenes dejadas por los griegos (internet esta llena de esas imágenes por si nunca las has visto), lo de metalico oscuro y demas colores es en el comentario numero 45!!! (20 comentarios despues), asi que NO la discusión no empezo asi cómo tu afirmas, ves como te fallan las neuronas?

Y me vuelves con que tu rigor solo abarca lo material pero no lo genético (por cierto YO NO he mencionado en absoluto a los nordicos que tu dices, hable siempre de los griegos, ves? Otra vez te falla la cabeza)
Por cierto los dos deberíamos repasar 300, por que yo no recuerdo ver a ningun nordico como TU AFIRMAS.
A ver si tienes un problema de verdad en la cabeza, háztelo mirar.

Eso no es rigor, rigor es sinónimo de exactitud. Y como bien dices, el mediterráneo es una mezcla cultural, no es casual que los habitantes del mediterráneo seamos tan parecidos físicamente, pero es que Damon muy mediterráneo no parece, por eso no entiendo tanto rigor en las vestimentas y ningun rigor en el aspecto físico, eso no es rigor eso es otra muestra de que no sabes salir del charco.

Hablando de rigor, Homero narra unos hechos supuestamente sucedidos como 400 años antes, lo digo por que a lo mejor la Odisea no es un texto tan rigoroso, digo yo.

Por último, tus reiterados comentarios a mi desafortunado error ortográfico y tu constante soberbia intelectual hacia mi, sin saber nada de mi, supuran CLASISMO por los cuatro costados.

Te deseo un buen fin de semana, aprovecha para leer, que ya se sabe: Dime de que presumes y te diré de que careces.

Reportar Citar

EL AGENDATION
      57

EL AGENDATION
#56

Que terrible se ve

Reportar Citar


Película relacionada


La Odisea

de Christopher Nolan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La Odisea

Escucha un adelanto de la banda sonora de “La odisea”, la nueva epopeya de Christopher Nolan
(12 Jun 2026)

La Odisea

“La Odisea” de Christopher Nolan será una de las películas más largas de toda su carrera
(22 May 2026)

La Odisea

Christopher Nolan divide internet: “La odisea” ya es el tráiler más polémico de toda su carrera
(19 May 2026)

Leer más

Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

El día de la revelación

El día de la revelación

2.343.494€

Backrooms

Backrooms

934.179€

Scary Movie

Scary Movie

613.979€

Michael

Michael

316.908€

Heman y los Masters del Universo

Heman y los Masters del Universo

242.102€

Fin de semana del 19 al 21 de Junio

Toy Story 5

Toy Story 5

$160.000.000

El día de la revelación

El día de la revelación

$17.000.000

Obsession

Obsession

$14.200.000

Backrooms

Backrooms

$7.311.311

Scary Movie

Scary Movie

$6.700.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos