No me gustan las pelis de Nolan (solo Tenet y Dunkerke, odio lo que hizo con Batman). Odio el careto de anuncio de perfumes de los secundarios (Damon no está mal) y tras años dedicado a leer tochos sobre historia militar antigua odio como se ven las armaduras.
Pero si, me he emocionad. Quiero ver las Naves Negras de las que habla Homero desembarcar. Yo quiero ver a los aqueos entrando y arrasando Troya. Quiero verlos desenchufar el xiphos y cargando. Me ha emocionado.
Yo hace tiempo que dejé de esperar nada épico de Christopher Nolan. Para mí su mejor etapa se quedó en Memento y The Dark Knight. A partir de ahí, más que crecer, parece que se le ha ido inflando todo, las ideas, el ego… y los bajos del sonido.
Visualmente siempre es espectacular, pero últimamente sus películas me resultan más aparatosas que realmente memorables.
A ver si esta vez lo épico no se queda solo en el volumen.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
TITO96
#1
Epico.
Reportar Citar