El director confirma retrasos por problemas de agenda, aunque insiste en que el slasher regresará cuando el reparto esté disponible
Aunque
Thanksgiving 2 (aka
Black Friday) fue anunciada oficialmente pocas semanas después del estreno de la primera película en 2023, la esperada secuela todavía no ha iniciado su rodaje. El propio
Eli Roth ha confirmado que el proyecto se encuentra temporalmente en pausa debido a conflictos de agenda entre sus protagonistas, pero insiste en que la continuación sigue adelante.
Según ha explicado el director, tanto
Addison Rae —actualmente centrada en su carrera musical— como
Milo Manheim, recientemente fichado para el remake en acción real de Enredados, han dificultado la coordinación del equipo. Aun así, Roth se muestra optimista: “
Todo el mundo quiere hacerla. Cuando encontremos el momento adecuado, volveremos durante unas semanas y lo pasaremos en grande”.
Roth regresará a la dirección con un guion coescrito junto a
Jeff Rendell, y se espera que varios miembros del reparto original, como
Nell Verlaque y
Rick Hoffman, también repitan sus papeles. El cineasta ya adelantó anteriormente que la secuela buscará subir el listón en creatividad y brutalidad, pero sin aumentar el presupuesto, apostando de nuevo por la inventiva en las muertes.
Carlos Teorético
#1
No estoy de seguro de que esta película necesite secuela, pero ya veremos si mantiene su palabra de que vaya a resultar mejor que la primera.
Reportar Citar