El terror bíblico vuelve a rugir en Estados Unidos con el lanzamiento digital de "The Carpenter’s Son", la nueva y arriesgada propuesta de Magnolia Pictures que ya puede verse en le mercado doméstico estadounidense. La película está protagonizada por Nicolas Cage en uno de sus papeles más singulares de los últimos años.
Dirigida y escrita por Lotfy Nathan, el film reinterpreta pasajes del Nuevo Testamento para sumergirse en un relato oscuro y perturbador ambientado en el Egipto romano. Cage encarna a José, mientras que Noah Jupe ("Un Lugar Tranquilo") da vida a un joven Jesús, acompañado por FKA twigs ("The Crow") como María.
Una historia de tentación, miedo y poderes inexplicables
La trama arranca cuando la familia, tratando de vivir en paz siguiendo sus tradiciones, hace una breve parada en un pequeño asentamiento. Allí, un misterioso niño comienza a acercarse a Jesús, empujándolo hacia un mundo prohibido que desafía la autoridad de José y despierta fuerzas demoníacas.
A partir de ese encuentro, sucesos violentos e imposibles comienzan a rodear al muchacho, cuyas visiones del futuro adquieren tintes cada vez más aterradores. Finalmente, el visitante revela su nombre, dando pie al giro más inquietante del filme: Satanás.
caztus
#1
con el cuento de la biblia tienen para 10000 peliculas mas
Reportar Citareso si todas una mierda