Netflix confirma más de 500 salas en EE.UU. y Canadá que proyectarán el capítulo final de la serie
El desenlace de “
Stranger Things” ya tiene duración oficial:
2 horas y 5 minutos. Además, la plataforma ha detallado que el episodio se verá en más de 500 cines entre Estados Unidos y Canadá a partir del
31 de diciembre, un experimento curioso para una serie que siempre se ha vivido en streaming.
Proyecciones con un acceso poco habitual
En lugar de entradas tradicionales, los cines venderán vales de concesiones que garantizan el asiento en la sala, y los exhibidores se quedarán con todos los ingresos generados. Netflix mantiene así su apuesta por un estreno más simbólico que comercial.
De momento no hay noticias sobre qué cines en España podrían sumarse a la iniciativa ni si, realmente, el final de la serie llegará a proyectarse aquí. Ahora mismo todo apunta a que, si ocurre, sería algo muy limitado y centrado en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, quizá alguna más, pero nada está confirmado.
Un cierre de año muy esperado
Mientras tanto, los primeros cuatro episodios de la quinta temporada ya están disponibles. Los tres siguientes llegarán el 25 de diciembre y, como final de año, Stranger Things cerrará su historia tanto en la plataforma como en salas el próximo 31 de diciembre.
Carlos Teorético
#1
Pues es suficiente tiempo para permanecer en el asiento.
Reportar CitarY también una bonita forma de sacar más dinero en fin de año.
Bien por los fans.