Con la quinta temporada de "Stranger Things" preparada para cerrar definitivamente la historia de Hawkins, los hermanos Matt y Ross Duffer ya han puesto el foco en su próximo paso: un spin-off ambientado en el mismo universo… pero sin continuar la trama ni incluir a los personajes que ya conocemos.
“La historia principal está terminada. No hay más cabos sueltos con los Demogorgons, Vecna o el Upside Down. Es un relato completo”, aseguró Matt Duffer, dejando claro que la nueva serie será una aventura con identidad propia.
Lejos de imitar el modelo expansivo de franquicias como Star Wars, los Duffer apuestan por algo más cercano al espíritu original de "Stranger Things": jóvenes protagonistas, misterio, ciencia ficción y un aire ochentero, pero con una historia independiente. “No queremos perdernos en una mitología complicada. Es más un nuevo comienzo que una continuación”, explican. De hecho, aunque habrá algún hilo conector temático, el spin-off funcionará casi como una antología: mismo estilo, mundo distinto.
La gran incógnita sigue siendo su argumento, que los creadores mantienen bajo absoluto secreto incluso dentro de Netflix. Lo único confirmado es que los Duffer no serán showrunners, ya que se limitarán a supervisar el proyecto mientras comienzan su nueva etapa cinematográfica.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
daninudo
#1
Pero quizás debería aparecer como cameo alguno de los personajes
Reportar Citar