Netflix ha incorporado hoy las dos últimas películas en acción real de "Las Tortugas Ninja", las producidas por Michael Bay que relanzaron la saga en la gran pantalla hace algo más de 10 años.
Se trata de "Ninja Turtles" (2014) y "Ninja Turtles: Fuera de las Sombras" (2016), dos entregas que optaron esta vez por CGI para dar vida a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, quienes se enfrentan a viejos enemigos como Shredder y Krang… con pizza de por medio, por supuesto.
En su paso por cines, "Ninja Turtles" (2014) sorprendió en plena fiebre de los reboots al superar los 490 millones de dólares en taquilla mundial, convirtiéndose en un éxito comercial pese a las críticas divididas. Su secuela, "Fuera de las Sombras" (2016), mantuvo el espíritu más desenfadado del material original y, aunque recaudó menos —unos 245 millones de dólares a nivel global—, se ganó el favor de los fans por recuperar personajes clásicos como BeBop, Rocksteady y Krang.
Carlos Teorético
#1
Las películas más lamentables y olvidables de las tortugas ninja, producidas por un pésimo director, y también pésimo productor.
Reportar CitarYo la verdad prefiero las películas clásicas live-action de las tortugas ninja (sí, incluyendo la tercera), y de lo más reciente prefiero todas las animadas (sí, incluyendo “Rise of TMNT“).