Sigourney Weaver podría volver al universo de Alien. Durante su participación en la
New York Comic-Con, la actriz reveló que ha mantenido una reunión con Disney/Fox para explorar la posibilidad de retomar su papel como Ellen Ripley, personaje que marcó un antes y un después en la ciencia ficción y el terror.
Weaver explicó que el productor y guionista Walter Hill —uno de los creadores originales de la saga— le ha mostrado un nuevo tratamiento de guion de 50 páginas que imagina el destino actual de Ripley: “
Lo que ha escrito Walter me parece muy fiel al personaje. Trata sobre una sociedad que encarcelaría a alguien que ha intentado ayudar a la humanidad, pero que se convierte en un problema para ellos. Es una idea muy potente”.
La actriz añadió que, aunque no hay nada confirmado, está interesada en seguir desarrollando la historia junto a Hill: “
Nunca sentí la necesidad de volver, pensaba que Ripley debía descansar. Pero esto… esto me parece diferente. Estoy pensando en trabajar con Walter para ver cómo continúa la historia”.
El posible regreso de Weaver coincide con el gran momento que vive la franquicia:
Fede Álvarez prepara una secuela de "
Alien: Romulus", mientras
Noah Hawley acaba de finalizar la primera temporada de la serie "
Alien: Planeta Tierra".
Iced Guardian
#1
Bufffff, el rugido de tripas de esta gente se escuchó hasta el otro lado del Atlántico......
Reportar Citar