“Es curioso intentar interpretar a alguien que está muerto”, comenta Ethan Hawke en un nuevo vídeo detrás de las cámaras de "Black Phone 2", donde retoma su inquietante papel como The Grabber. El propio reparto promete una experiencia más intensa: “Los sustos esta vez son mucho más extremos”, adelanta Madeleine McGraw, quien vuelve a interpretar a Gwen. La película, producida por Blumhouse y Universal Pictures, llegará a los cines el 17 de octubre.
La historia arranca años después del secuestro que marcó a los hermanos protagonistas. Finn, ahora de 17 años, intenta rehacer su vida mientras Gwen empieza a recibir llamadas en sus sueños desde el siniestro teléfono negro. Las visiones la conducen hasta un campamento invernal, donde tres chicos están siendo acechados por una presencia desconocida. Lo que comienza como un intento por entender esos sueños se transforma en una pesadilla que los conecta con un pasado familiar mucho más oscuro de lo que imaginaban.
Además de Hawke, McGraw y Mason Thames, la secuela incorpora a Demián Bichir, Arianna Rivas y Maev Beaty. La dirección vuelve a estar a cargo de Scott Derrickson, con guion coescrito junto a C. Robert Cargill, basándose en los personajes creados por Joe Hill.
Carlos Teorético
#1
Ethan Hawke es un excelente.
Reportar CitarY tengo altas expectativas con esta secuela de terror.