El universo cinematográfico de "Resident Evil" sigue tomando forma bajo la dirección de Zach Cregger, responsable del éxito "Weapons". El realizador trabaja contra el reloj para estrenar la película en septiembre de 2026, fecha límite que Sony Pictures debe cumplir para conservar los derechos de la saga.
En las últimas horas se ha confirmado que Zach Cherry ("Severance") y Kali Reis ("True Detective") se suman al reparto, que ya contaba con Paul Walter Hauser y Austin Abrams. La cinta apostará por una historia completamente nueva, ambientada en el mismo universo de los videojuegos de Capcom, pero sin recurrir a los personajes clásicos como Leon S. Kennedy o Jill Valentine.
Cregger ha insistido en que su película será “una carta de amor” para los fans, aunque con libertad creativa: “No será una adaptación literal. Quiero respetar el lore y la esencia de los juegos, pero contar algo diferente”. De este modo, el director busca alejarse de los fracasos anteriores y ofrecer una visión fresca del terror biotecnológico que definió la saga.
cer0
#1
Va ser como el juego Resident Evil Obreak.. que va de gente intentando sobrevivir las primeras horas de Raccon city, que es paralela a la historia de Jill,leon y compañia
Reportar Citar