Stephen King impulsa el estreno de “Killing Faith”, el western de terror que promete estremecer

Stephen King impulsa el estreno de “Killing Faith”, el western de terror que promete estremecer


El maestro del terror literario Stephen King ha querido poner en el radar de los aficionados un estreno que llega justo a tiempo para Halloween: “Killing Faith”, un western sobrenatural con tintes de terror que se estrena mañana, 3 de octubre, en los cines de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, King ha descrito la película como “un western cuasi sobrenatural con ecos de Cormac McCarthy” y ha destacado su arranque: “La primera escena, con un niño y un caballo, es un auténtico shock”. Con esas palabras, el escritor vuelve a demostrar su predilección por recomendar joyas inquietantes que podrían pasar desapercibidas.

Killing Faith” está protagonizada por Guy Pearce ("The Brutalist"), DeWanda Wise ("Jurassic World Dominion") y Bill Pullman ("Independence Day"). Ambientada en los desiertos de Arizona en 1849, en plena plaga y violencia, sigue a un grupo que debe proteger a un niño señalado como maldito mientras los rumores de una fuerza oscura crecen a su alrededor. El guion y la dirección son obra de Ned Crowley, y completan el reparto Raoul Max Trujillo, Jamie Neumann, Jack Alcott, Joanna Cassidy y Emily Ford.





Comentarios (3)


Carlos Teorético
      38834

Carlos Teorético
#1

Pues ya la veré y juzgaré por mi mismo. No confío en el criterio o las declaraciones de este señor autor

Reportar Citar

TES
      988

TES
#2

Ya estoy dentro, un western siempre es bienvenido

Reportar Citar

getba
      7285

getba
#3

ahhh stephen calladito te ves mas bonito....

con ecos de cormac mccarthy, eso son palabras mayores, habra que ver si es para tanto...

Reportar Citar


Película relacionada


Killing Faith

de Ned Crowley

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Killing Faith

Trailer de “Killing Faith”: Guy Pearce y Bill Pullman protagonizan un western sobrenatural
(22 Sep 2025)

Leer más

Noticias + leídas

Guillermo del Toro confirma que “En las montañas de la locura” sigue siendo un proyecto imposible
“It: Bienvenidos a Derry” presenta nuevo póster antes de su estreno
Guillermo del Toro estrena el tráiler doblado en español de su esperado “Frankenstein”
Tráiler de “Psycho Killer”, el nuevo slasher satánico del guionista de “Seven”