El cineasta Kiah Roache-Turner, responsable de títulos como "Sting" o "Wyrmwood: Apocalypse", estrenará en octubre "Tiburón Blanco. La Bestia del Mar", una monster movie de tiburones en plena II Guerra Mundial. Pero ya trabaja en otro proyecto bélico con tintes de terror: Dogs of War.
La película nos llevará al Frente Oriental en pleno invierno, donde un escuadrón de comandos británicos debe transportar un arma secreta vital para sus aliados. Sin embargo, en el bosque al que se adentran se toparán con algo mucho más aterrador que el ejército nazi. Obligados a formar una alianza inesperada con sus enemigos y junto a la legendaria francotiradora conocida como Lady Death, los soldados descubrirán que, en esas condiciones, la supervivencia es la única victoria posible.
El reparto incluye a Daniel Webber ("Billy the Kid"), Bart Edwards ("The Witcher"), Robert Maaser ("Ballerina"), Jake Ryan ("Wolf Creek"), CJ Bloomfield ("Mortal Kombat"), Sam Parsonson ("La Bestia del Mar") y Masha Basman, quien interpretará a Lady Death.
Roache-Turner ha explicado que su intención es mezclar elementos históricos con el género de criaturas: «Siempre me ha fascinado la historia de Lady Death y su papel mítico en la Segunda Guerra Mundial. Creo que su lucha desesperada por proteger a su país sigue teniendo hoy un eco muy potente».
caztus
#1
en vez de tiburones seran perros o que xD
Reportar Citar