El actor Clint Howard, recordado por dar vida al siniestro repartidor de helados en el filme de culto de 1995, ha confirmado que ya está en marcha la secuela de “El Vendedor de Helados”. El proyecto, que se encuentra en fase de preproducción, no será una continuación directa de la original, ya que su personaje Gregory Tudor acabó descuartizado en aquella entrega, sino una nueva interpretación del icónico asesino.
En declaraciones durante el evento Halloween Horror Nights, Howard adelantó que esta vez encarnará a un nuevo vendedor de helados, con un giro en el guion que explicará hacia la mitad de la película por qué un hombre decide poner partes humanas en sus helados. El proyecto lo desarrolla junto a su esposa Katherine Cruz y al director original Norman Apstein, inspirándose en la experiencia adquirida en el rodaje de Terrifier 3.
La cinta de 1995 se convirtió en una rareza del terror noventero gracias a su mezcla de gore y humor negro, con nombres como David Naughton, Olivia Hussey y Jan Michael Vincent en el reparto. Ahora, la saga se prepara para regresar con un enfoque renovado, mientras que en paralelo Eli Roth trabaja en otra película independiente inspirada en la figura del heladero asesino, lo que asegura que el personaje seguirá vivo en el imaginario del género.
JAS0N X
#1
Menuda sorpresa, parecía ser de esas películas únicas y los años lo demostraban, a ver si hacen alguna vez “El Dentista 3“.
Reportar Citar