Con el estreno de “Expediente Warren: El Último Rito” previsto para el 5 de septiembre, James Wan ha confirmado que la cinta supondrá el cierre de la saga principal protagonizada por Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Sin embargo, eso no significa el final del Conjuring Universe, que ya cuenta con múltiples spin-offs como Annabelle o La monja.
Wan explicó que eligieron el caso Smurl, uno de los más célebres en la trayectoria real de los Warren, porque se trataba de una historia personal para él. El director recordó que fue gracias a la TV movie “The Haunted” (1991), basada en ese mismo suceso, cuando descubrió por primera vez a la pareja de investigadores paranormales. “Nos parecía la manera perfecta de cerrar el círculo y despedirnos a lo grande”, señaló.
Respecto al futuro de la franquicia, Wan no descarta una “fase dos” que podría dar mayor protagonismo a Judy Warren (Mia Tomlinson), la hija del matrimonio. No obstante, el cineasta insiste en que por ahora su objetivo es ofrecer un final a la altura de una saga que lleva más de una década marcando el género de terror. “Queremos irnos en lo más alto, antes de desgastar a los personajes y al público”, concluyó.
“no descarta una “fase dos” que podría dar mayor protagonismo a Judy Warren“ ... No te imaginas! Me muero por ver una película sobre la hija, quien decidió alejarse de toda esa tontería paranormal, conseguirse un laburo real y dejarle el manejo del museo al marido! Interesantísimo y aterrador, eh?
Reportar CitarLa primera sorprendió, la tercera, gustó mucho, aparte de la obvia falsedad de estos dos señores, estamos ante una obra de ficción, donde ya queda poco para la sorpresa y demasiado para la repetición, espero que al menos le den un buen final, se mueran ambos y se deje de experimentos varios con esta franquicia el bueno de Wan.
Reportar Citar
soy leyenda
#1
que alguien le diga a JAmes Wan que los Warren era timadores extremos que dejen ya en paz esa saga que da sueño en vez de miedo
Reportar Citar