El regreso de The Grabber (aka El Raptor) será más sangriento que nunca. La esperada secuela “Black Phone 2”, dirigida nuevamente por Scott Derrickson, ha obtenido oficialmente la calificación “R” por parte de la Motion Picture Association (MPA) debido a su “contenido violento fuerte, gore, consumo de drogas entre adolescentes y lenguaje inapropiado”.
La primera entrega de 2022 ya fue clasificada “R” por violencia y lenguaje, pero todo apunta a que esta continuación irá aún más lejos en intensidad y terror gráfico. “Black Phone 2” llegará a los cines el próximo 17 de octubre bajo el sello de Blumhouse y Universal, justo a tiempo para la temporada de Halloween.
La trama retoma la historia cuatro años después, con Finn (Mason Thames) intentando rehacer su vida tras sobrevivir al temido Grabber (Ethan Hawke). Pero el mal no descansa, y ahora su hermana Gwen (Madeleine McGraw) empieza a recibir escalofriantes visiones y llamadas desde el más allá. Lo que parecía haber terminado, solo estaba comenzando.
Carlos Teorético
#1
Por supuesto, no esperaba menos de esta secuela.
Reportar Citar