Durante el panel “The Next Wave of Horror” celebrado en la Comic-Con de San Diego, el director
Osgood Perkins habló por primera vez sobre su posible implicación en una nueva entrega de la franquicia “
La matanza de Texas”. Aunque no confirmó oficialmente su participación, reconoció que él y sus socios productores estuvieron involucrados en conversaciones con los actuales propietarios de los derechos, encabezados por el guionista original
Kim Henkel.
Perkins compartió que recibió una guía detallada por parte de los responsables de la saga con indicaciones sobre qué elementos consideran fundamentales en el personaje de Leatherface. Uno de los puntos que más llamó la atención fue la advertencia explícita de que el personaje “
nunca debe tener un interés romántico”, algo que el propio director se tomó con humor, sugiriendo que eso podría convertirse en una provocación creativa.
Además, reflexionó sobre la naturaleza de Leatherface y cómo podría interpretarse como un personaje neurodivergente, afirmando que lo ve como un “
monstruo sensible y malinterpretado”, en la línea de otras figuras clásicas del terror como Frankenstein. Por ahora, no hay confirmación oficial sobre quién dirigirá la próxima entrega, aunque también se han mantenido reuniones con nombres como
Jordan Peele,
J.T. Mollner,
Glen Powell y
Taylor Sheridan.
Morgan
#1
Provocación creativa la mímima. Personalmente lo que siempre me atrajo de La matanza de texas es su ambiente malsano, sucio, grotesco. Una versión con un presupuesto ajustado y con Scott Chambers al mando, como una oportunidad a un cineasta que se ha ganado una oportunidad, lo vería con muy buenos ojos.
Reportar Citar