Después de las versiones cinematográficas de 1995 con
Sylvester Stallone y 2012 con
Karl Urban, el icónico justiciero del futuro regresará a la gran pantalla en una nueva adaptación que, esta vez, estará dirigida por
Taika Waititi.
Según informa
The Hollywood Reporter, el proyecto está siendo presentado actualmente a estudios y plataformas como un “
paquete caliente”, y contará con un guion de
Drew Pearce (
Misión Imposible: Nación secreta). Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, la propuesta se inspira directamente en los cómics originales de John Wagner y Carlos Ezquerra, apostando por un tono de ciencia ficción con humor negro y un enfoque más amplio en la construcción del universo de Mega-City One.
El objetivo de este reboot no es solo actualizar la figura del Juez Dredd para una nueva generación, sino también establecer las bases para una franquicia que pueda expandirse con futuras películas y series. La serie anunciada hace años, “
Judge Dredd: Mega City One”, parece haber quedado cancelada en favor de este nuevo enfoque cinematográfico.
Hammersmith
#1
Si quiere que haga 4 películas más de Thor, pero no de Dredd por favor.
Reportar Citar