La actriz Krysten Ritter ha confirmado oficialmente su regreso como Jessica Jones en la temporada 2 de “Daredevil: Born Again”. Seis años después del final de su serie en Netflix, la heroína regresa para reencontrarse con Charlie Cox en la piel de Matt Murdock. Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, el rodaje se ha estado llevando a cabo durante todo este año y la nueva temporada llegará en 2026.
En una entrevista con ScreenRant, Ritter ha expresado su entusiasmo: “Estoy muy emocionada. Es genial volver a ponerme las botas de Jessica. Hay más historia para ella y eso es muy emocionante”. También destacó el tono más oscuro de esta nueva etapa: “Es cruda. Se siente grande. El equipo es increíble. Estar de nuevo con Charlie fue como si no hubiera pasado el tiempo”.
A la espera de si otros personajes como Luke Cage o Iron Fist se suman a esta nueva etapa, todo apunta a que la segunda temporada de “Daredevil: Born Again” marcará un punto de inflexión en la integración del universo Marvel televisivo con el UCM actual.
Prot
#1
Por fin una buena noticia
Reportar Citar