El universo retorcido de cuentos infantiles conocido como el “Poohniverse” sigue creciendo con una nueva criatura sedienta de sangre. Tras los polémicos estrenos de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” y “Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás”, llega ahora el turno de “ Bambi: La Venganza”, una reimaginación en clave de horror del clásico cervatillo, que se estrenará exclusivamente en cines el próximo 25 de julio de 2025 de la mano de Seismic Releasing.
Dirigida por Dan Allen y escrita por Rhys Warrington, la película presenta a un Bambi mutado, enloquecido por el dolor y con ansias de venganza tras la muerte de su madre. La historia sigue a una madre y su hijo que, tras sufrir un accidente de coche, se convierten en el objetivo del ciervo asesino. El tráiler oficial ya puede verse, y las primeras reacciones lo califican como “un cuento de hadas retorcido con dientes” y “la mejor entrega del Poohniverse hasta ahora”.
En el reparto destacan Roxanne McKee (“Juego de Tronos”), Nicola Wright (“Winnie-The-Pooh 2”), Russell Geoffrey Banks, Tom Mulheron y Samira Mighty.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Carlos Teorético
#1
Aún sin convencerme este universo de terror sobre personajes infantiles.
Reportar Citar