El regreso del Hombre de Acero está generando grandes expectativas según los analistas: la nueva película de James Gunn proyecta un debut mundial entre los 230 y 250 millones de dólares, lo que la convertiría en el mejor estreno para una película en solitario de Superman. La cinta, protagonizada por David Corenswet, abrirá una nueva etapa en el universo cinematográfico de DC (DCU), con una una visión renovada del icónico superhéroe.
Según el analista Luiz Fernando, las previsiones indican que el filme podría alcanzar hasta 140 millones en EE.UU. durante sus primeros tres días y sumar otros 110 millones internacionales durante los cinco primeros. De cumplirse, superaría con holgura el estreno de “El Hombre de Acero” (2013), que recaudó 200 millones en su primer fin de semana.
El reparto incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, y a héroes como Green Lantern, Mister Terrific, Hawkgirl o Metamorpho. Si las previsiones se confirman, el DCU de Gunn despegaría con fuerza y allanaría el camino para futuras entregas como “Supergirl: Woman of Tomorrow” o “Lanterns”.
Desde luego que todos, o la mayoría, deseamos ver esta película y saber cómo le va en taquilla.
A un en mi caso, que siempre priorizo la calidad por sobre la cantidad, en esta ocasión sólo me causa interés y curiosidad su éxito en números para saber si logra continuar con este nuevo universo cinematográfico o si comienza siendo otro fracaso más para DC o Warner.
Puede ser que sea un gran estreno,, seguro, luego el boca a boca será crucial para su exito, esto va ser una infantilada con corazón y eso vende, verano vacaciones familia y con un plus el chucho, me encanta este personaje iré al cine pero prefiero otra clase de superman más adulto y otro traje joder que mierda de traje voy a estar toda la película diciendo porq coño el traje ese jjjjj
Reportar Citar
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
San Gato
#1
Tal vez sea yo, pero a pesar del relleno ese traje le sigue quedando holgado.
Reportar Citar