Prepárate para surcar unas aguas teñidas de sangre: “Blood Red Beach” es un slasher sobrenatural que mezcla piratas malditos, islas embrujadas y una maldición que no perdona a nadie. Dirigida por Matthew A. Peters (“Graveyard Shark”) y escrita por Mark Joseph Peek —quien también protagoniza—, la película nos sumerge en una aventura brutal donde el espectro del Capitán Roderick Cross se alza de su tumba para cobrar una venganza centenaria.
Un grupo de amigos decide explorar una remota isla en busca de diversión, pero pronto se ven atrapados en una pesadilla de sal, sangre y muerte. La leyenda del capitán Cross, ejecutado siglos atrás por traición y ambición, despierta cuando los jóvenes descubren pistas de su tesoro perdido. Ahora, perseguidos por el espíritu del pirata y rodeados de trampas sobrenaturales, tendrán que romper la maldición o acabar formando parte de su tripulación de almas en pena.
Con un reparto coral liderado por Cara Fay, Stephanie Ward y Ryan Santiago, “Blood Red Beach” estará disponible en USA a partir del 1 de agosto en formato físico.
Prot
#1
Si es q se ve horrible
Reportar Citar