Tras su paso por cines, “Sting: Araña Asesina” acaba de aterrizar en Prime Video, llevando el terror a los hogares con una historia que hará temblar a cualquiera con miedo a las arañas. La película, dirigida por Kiah Roache-Turner (“Wyrmwood”), combina suspense, criaturas gigantes y un entorno claustrofóbico que recuerda al mejor cine de terror doméstico.
La trama sigue a Charlotte, una niña de 12 años que adopta una misteriosa araña como mascota en su viejo edificio. Lo que parece un hallazgo inofensivo pronto se convierte en una pesadilla descontrolada: la criatura crece hasta alcanzar proporciones monstruosas y un apetito voraz. La familia queda atrapada en su hogar, obligada a luchar por sobrevivir frente a un enemigo de ocho patas con sed de sangre.
Los efectos especiales corren a cargo de WETA Workshop, responsables de “El Señor de los Anillos” y “Blade Runner 2049”, y el propio director confesó que creó la película para enfrentarse a su fobia personal: “La araña de nuestra película es como mi peor pesadilla… pero del tamaño de un pitbull”.
La reservo para la sesión de esta noche. Y buena ocasión para revisitar Aracnophobia, una auténtica curiosidad injusta y totalmente olvidada, dirigida por Frank Marshall, producida por Spielberg y distribuida nada menos que por Disney, y como he dicho, injustificablemente olvidada
Reportar Citar
Carlos Teorético
#1
Una película entretenida y un tanto fresca sobre arácnidos asesinos.
Reportar CitarBastante recomendable también.