Prime Video ha comenzado el rodaje de “
Apocalipsis Z: Parte 2”, continuación directa de la exitosa película original “
Apocalipsis Z: El principio del fin”, que arrasó en la plataforma en 2024.
El nuevo capítulo vuelve a estar dirigido por
Carles Torrens y se rueda entre Barcelona, Lleida y las Islas Canarias, localización clave en la trama. La secuela promete más acción, mayor escala y una historia coral que amplía el universo postapocalíptico basado en las novelas de Manel Loureiro.
La historia sitúa al espectador en unas Canarias convertidas en el último bastión de Europa tras la propagación del virus TSJ. Una misión especial parte hacia la península en busca de suministros, pero nada saldrá como estaba previsto.
Carlos Alcaide repite como protagonista en el papel de Roberto, acompañado por un reparto en el que destacan
Julia Martínez,
Mónica López,
Tamara Casellas y
Santiago Vaca Narvaja. También regresan
Jose María Yazpik como el misterioso Pritchenko y
Berta Vázquez como la enfermera Lucía, además del querido gato Lúculo, interpretado por Pedrito.
“Apocalipsis Z: Parte 2” aún no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que será uno de los platos fuertes de 2026 en el catálogo de Prime Video, con una apuesta firme por el cine de género producido en España con vocación global.
Carlos Teorético
#1
Me gustó muchísimo la película, aún sin conocer la supuesta novela. Fue bastante entretenida y me mantuvo en el filo del asiento.
Reportar CitarDesde luego que espero con emoción la segunda parte.