Tras el éxito internacional de "Cuando acecha la maldad", el director argentino Demián Rugna sorprende con un nuevo proyecto radicalmente distinto: "FELIX: A Complex Puzzle", una comedia de terror con vampiros, acción y mucho humor negro.
El filme seguirá a Omin, un carismático vampiro que tras una fiesta descontrolada acaba desmembrado en la morgue. Al despertar sin órganos —incluido un pulmón—, recluta a cazadores de recompensas vampiros de todo el mundo para recuperar sus partes perdidas. Mientras tanto, Félix, un guía nocturno hipocondríaco, se convertirá sin saberlo en una pieza clave de esta delirante búsqueda.
La cinta, que mezcla elementos del terror clásico con una sensibilidad moderna, ha sido descrita por Rugna como “una comedia espeluznante y muy divertida, con personajes entrañables y una energía similar a la de películas como Jóvenes ocultos o Noche de miedo”. El guion ya está finalizado, y la producción correrá a cargo de Guido Rud (FilmSharks), quien ha asegurado que se trata de una historia fresca y con mirada crítica sobre la masculinidad, los excesos y el caos de la vida moderna.
La propuesta también incluirá elementos de road movie, lo que la convierte en una experiencia inusual dentro del cine de vampiros.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Themist23
#1
Uno de los directores buenos de cine de terror que había ahora. De los pocos, pues bien , también dice adiós.
Reportar Citar