Universal lanza tráiler y making of de “Jurassic World: El Renacer”, que llegará a los cines el 2 de julio

Universal lanza tráiler y making of de “Jurassic World: El Renacer”, que llegará a los cines el 2 de julio


Universal Pictures ha presentado un nuevo avance y un vídeo especial entre bastidores de "Jurassic World: El Renacer", la séptima entrega de la emblemática franquicia jurásica. La película, que se estrenará en cines el próximo 2 de julio, supone el inicio de una nueva era bajo la dirección de Gareth Edwards y con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Ambientada cinco años después de Jurassic World Dominion, la historia nos muestra un planeta donde los dinosaurios han quedado relegados a ecosistemas ecuatoriales aislados. En medio de este nuevo orden natural, tres criaturas colosales albergan el secreto de un fármaco revolucionario. Scarlett Johansson interpreta a Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas que lidera una misión secreta para extraer material genético clave. Sin embargo, la operación se complica cuando se cruzan con una familia náufraga atrapada en una isla con un inquietante secreto.

El reparto incluye también a Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend y Manuel Garcia-Rulfo, entre otros. El guion está firmado por David Koepp, autor original de Jurassic Park, y se basa en los personajes creados por Michael Crichton.





Comentarios (8)


viciou
      3730

viciou
#1

Meh, que le den morcillas a esta película

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40008

Carlos Teorético
#2

Cada vez me recuerda un poco más a “Jurassic Park 3“, solo que ahora parece que el “tricicloplots“ sí será real entre los dinosaurios inventados que van a salir en esta película.

Reportar Citar

DE NIRO
      31454

DE NIRO
#3

Buen traiker

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#4

Es a la que más le tengo ganas de las 3 por estrenarse en Julio, más que Superman y F4

Reportar Citar

Ernesto.
      1219

Ernesto.
#5

Buenísima!

Reportar Citar

Salper
      887

Salper
#6

La escena buena es como se les mueve los mayumbos a la Scarlett

Reportar Citar

cer0
      1508

cer0
#7

Estan soltando demasiado videos ya... cuando veamos estas escenas no nos van a soprender.. ahora tambien casi la escena del T-Rex, otro videos que han soltado,.. lo mas seguro que lo hacen por si la gente se echa atras depues del fiasco Dominion

Reportar Citar

TES
      1046

TES
#8

Va a reventar la taquilla los dinos

Reportar Citar


Película relacionada


Jurassic World: El Renacer

de Gareth Edwards

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Jurassic World: El Renacer

“Jurassic World: El Renacer” llegará al mercado digital en España el 18 de agosto
(4 Aug 2025)

Jurassic World: El Renacer

“Jurassic World: El Renacer” llega al mercado digital en EE.UU. el 5 de agosto
(31 Jul 2025)

Jurassic World: El Renacer

Taquilla España: “Jurassic World: El renacer” recupera el nº1 superando por poco a “Superman”
(23 Jul 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival