El esperado nuevo enfoque de
Mike Flanagan sobre "
El Exorcista" no cumplirá su fecha de estreno inicial, fijada para el
13 de marzo de 2026. El propio cineasta ha confirmado que el proyecto aún no ha entrado en fase de producción, ya que antes debe terminar su serie sobre "
Carrie" para Prime Video. En palabras del director: “
No hay forma de que llegue para marzo. Pero no hay nada de qué preocuparse”.
Flanagan, que estrena estos días "
The Life of Chuck" en cines, ha adelantado que su versión de "
El Exorcista" será “
una visión radical”, sin conexión con "
El Exorcista: Creyente", la fallida entrega de
David Gordon Green.
Blumhouse y
Morgan Creek han optado por dejar atrás aquella trilogía abortada para apostar por una historia completamente nueva dentro del universo original.
A pesar del retraso, el director asegura que el proyecto sigue en pie y que su objetivo es hacer “
la película más aterradora” de su carrera. Flanagan ha dejado claro que no se apoyará en la nostalgia, sino que quiere aportar algo “
nuevo y respetuoso” al legado del film original de 1973, una obra que, según él mismo, lo inspiró a convertirse en cineasta.
Carlos Teorético
#1
Me alegro.
Reportar CitarNo es necesaria una “nueva versión“ de un gran clásico de terror de todos los tiempos, y que sigue siendo bastante vigente a la fecha.