Tras el inminente estreno de "Devuélvemela" el próximo 30 de mayo en USA, los hermanos Danny y Michael Philippou, responsables del éxito "Háblame", han confirmado a la gente de Bloody-Disgusting que la esperada secuela sigue en desarrollo, aunque no será su siguiente proyecto.
En una entrevista con el podcast The Boo Crew, los directores revelaron que actualmente están centrados en un documental casi finalizado sobre el mundo del wrestling extremo, y que después de eso probablemente abordarán una nueva película de terror original antes de regresar al universo de "Háblame". “Estamos escribiendo otro film de terror que nos encanta y que se siente enorme. Luego, creemos que llegará Háblame 2”, adelantaron.
Sobre la secuela, explican que existen dos guiones distintos, cada uno centrado en personajes diferentes. “Hay una escena que creo que será de lo mejor que haya rodado nunca. Es tan horrible que ya estamos hablando de cómo hacerla de forma práctica”, señala uno de los hermanos. La secuela llegará, pero tras una necesaria pausa para regresar “más inspirados que nunca”.
Carlos Teorético
#1
Muy bien.
Reportar CitarCon la esperanza de que tengan calidad e interés ambos proyectos.