Tras el éxito reciente de "Longlegs" y "The Monkey", el cineasta Osgood Perkins estaría intentando liderar un nuevo reinicio de "La Matanza de Texas". Según informa The InSneider, Perkins está presionando a NEON —con quien ha firmado un acuerdo preferencial— para adquirir los derechos de la icónica franquicia de terror y producir una nueva versión con un presupuesto estimado de 25 millones de dólares.
Sin embargo, el proyecto está atascado. Los derechos siguen en manos de Exurbia Films, la compañía del coguionista original Kim Henkel, su hijo Ian y el productor Pat Cassidy, quienes estarían pidiendo más de 3 millones de dólares por ellos. La cifra supera lo que pagó Legendary por la última entrega (estrenada discretamente en Netflix en 2022), y el control creativo exigido por los propietarios también estaría alejando a posibles estudios interesados.
Aunque nombres como Glen Powell y JT Mollner estuvieron vinculados al proyecto, ambos parecen haberse apartado. Perkins se perfila ahora como el nuevo candidato fuerte, aunque su apretada agenda (con varios proyectos ya en marcha) podría retrasar su implicación en la saga durante años.
Bien, “Longlegs“ me encantó y la considero de lo mejor que vi en 2024. Ahora, lamento no poder decir lo mismo de “El mono“. No me disgustó, pero esperaba más.
De cualquier manera, Perkins tiene mi voto de confianza.
Un remake de la saga de Leatherface no me entusiasma demasiado de entrada, prefiero una secuela. Sin ir más lejos, la última de Netflix me gustó.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Prot
#1
Con el tendria humor negro como La matanza de texas 2, peor q las ultimas de la saga no podria ser
Reportar Citar