La saga Predator da un salto evolutivo con "
Predator: Asesino de Asesinos", la primera entrega animada de la franquicia, que se estrenará el próximo
6 de junio en Disney+. Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler oficial, también se ha revelado el póster de este ambicioso proyecto que transforma el clásico de acción y terror en una antología animada.
Codirigida por
Dan Trachtenberg ("
Predator: Badlands") y
Josh Wassung, la película presenta tres historias ambientadas en distintas épocas: una vikinga en busca de venganza junto a su hijo, un ninja enfrentado a su hermano samurái en el Japón feudal, y un piloto de la Segunda Guerra Mundial que se topa con una amenaza alienígena. Todos ellos se enfrentarán a un enemigo común: el cazador definitivo, el Predator.
Con voces de
Lindsay LaVanchy,
Louis Ozawa,
Rick Gonzalez y
Michael Biehn en su versión original, "
Predator: Asesino de Asesinos sirve como antesala del estreno en cines de "
Predator: Badlands", previsto para el 7 de noviembre.
Girona72
#1
Para mi el predator desentona con el resto. Cuando subieron imágenes la descarté, pero en el tràiler se bé bastante bien hecho, así que le hecharemos un ojo (como cual lagartija, para despistar al predator)
Reportar Citar