Tráiler español de “La casa al final de la curva”, un inquietante thriller con Ben Foster y Cobie Smulders

Tráiler español de “La casa al final de la curva”, un inquietante thriller con Ben Foster y Cobie Smulders


Ya podemos ver el tráiler oficial de "La casa al final de la curva", el nuevo thriller psicológico protagonizado por Ben Foster y Cobie Smulders que llegará a los cines el próximo 6 de junio de la mano de DeAPlaneta. Dirigida y escrita por Jason Buxton, la película adapta el relato corto “Sharp Corner” de Russel Wangersky, incluido en la antología premiada Whirl Away.

El avance muestra un descenso a la obsesión más enfermiza: tras presenciar un accidente frente a su casa, un padre de familia se obsesiona con salvar a futuras víctimas, poniendo en peligro a quienes más quiere.

La película tuvo su estreno mundial en la sección Special Screenings en el Festival Internacional de Cine de Toronto, participó en el Festival de Cine de Roma, estuvo nominada en las categorías de mejor guion adaptado, mejor montaje y mejores efectos especiales en la 13ª edición de los Canadian Screen Awards y ganó el premio a mejor película y mejor director en el Atlantic Film Festival.





Comentarios (7)


wiman
      847

wiman
#1

Lleva días correteando por internet a calidad burra....
Como siempre, el streaming y el VOD en USA proporcionando material que llega a los usuarios mucho más rápido que por los cauces legales.

Los distribuidores españoles tienen que ponerse las pilas...

Reportar Citar

San Gato
      4357

San Gato
#2

Desde Medieval que no veía a este buen actor.

Reportar Citar

HoMeR_SiMpSoN
      2525

HoMeR_SiMpSoN
#3

La trama suena interesante, le daré un vistazo

Reportar Citar

Alicia.
      153

Alicia.
#4

la vere

Reportar Citar

TES
      920

TES
#5

La casa al final de la curva y sin señalizar
Bueno a ver que tal

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#6

Parece buena

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.

Reportar Citar


Película relacionada


La Casa al Final de la Curva

de Jason Buxton

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren