Casi una década después del estreno de "Expediente Warren: El caso Enfield" (The Conjuring 2), el productor y creador del universo The Conjuring, James Wan, ha confirmado que sigue soñando con hacer realidad "The Crooked Man", el spin-off centrado en el siniestro personaje interpretado por Javier Botet. Aunque el proyecto fue anunciado en 2017, nunca llegó a despegar y fue “La Monja” quien acabó robando el protagonismo entre los derivados del universo de terror.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Wan ha declarado: “Aún tengo una película en la cabeza que me encantaría levantar algún día, pero ya veremos. Recibo mensajes de fans de vez en cuando pidiéndonos que hagamos The Crooked Man. Como fan, me encantaría hacerlo algún día si logro convencer al estudio”.
Por su parte, el productor Peter Safran explicó que, aunque el plan original era que "The Crooked Man" fuera el equivalente a "Annabelle" tras "The Conjuring 2", el público mostró más interés en la figura de la monja demoníaca, lo que llevó a priorizar esa línea narrativa.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
DE NIRO
#1
Esperemos
Reportar Citar