Matthew Lillard negocia unirse a la serie de “Carrie” de Mike Flanagan para Prime Video

Matthew Lillard negocia unirse a la serie de “Carrie” de Mike Flanagan para Prime Video


Matthew Lillard podría volver a sumergirse en el terror sobrenatural con "Carrie", la próxima serie de Prime Video basada en la icónica novela de Stephen King. Según informa Deadline, el actor está en conversaciones para sumarse al elenco de esta nueva adaptación televisiva desarrollada por Mike Flanagan, creador de "La maldición de Hill House" y "Misa de medianoche".

La serie contará con ocho episodios y será una reinvención contemporánea del clásico publicado en 1974. Summer H. Howell ("La maldición de Chucky") interpretará a la atormentada Carrie White, mientras que Siena Agudong ("Resident Evil") dará vida a Sue Snell. Flanagan, además de escribir la serie y actuar como showrunner, dirigirá algunos episodios.

Esta será la cuarta adaptación oficial de "Carrie", tras las versiones de 1976, 2002 y 2013. La serie está siendo desarrollada por Amazon MGM Studios y se describe como una versión audaz y actualizada del relato sobre una joven marginada con poderes telequinéticos que desata el caos tras un brutal episodio de bullying en el instituto.





Comentarios (7)


JAS0N X
      2464

JAS0N X
#1

Muy bien.

Reportar Citar

TITO96
      1601

TITO96
#2

Que bien por el.

Reportar Citar

michaelmyers forever
      3867

michaelmyers forever
#3

Lillard nunca se ha desconectado del género terror
Pero ahora va sacar más provecho tras el exito de la película de jueguetes animatrónicos y si Scream 7 llega a funcionar no dudará en seguir explotando sus apariciones en el género

Reportar Citar

San Gato
      4495

San Gato
#4

Me preocupa el cómo van a estirar el cuento en 8 episodios sin inventarse 7 para contar una historia muy floja.

Reportar Citar

Dambala
      452

Dambala
#5

Ms que esto... tengo ganas de ver lo que hace Flanagan con el Exorcista la verdad

Reportar Citar

Grandsonn
      150

Grandsonn
#6

Pero Carrie no iba a ser la niña de Hereditary?

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40004

Carlos Teorético
#7

Pues a ver qué tal.

Por lo menos, él es buen actor.

Reportar Citar


Serie relacionada


Carrie

de Stephen King

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Carrie

Mike Flanagan comienza el rodaje de la serie de “Carrie” para Prime Video
(17 Jun 2025)

Carrie

La nueva serie de Carrie de Mike Flanagan ya tiene reparto confirmado al completo
(2 Jun 2025)

Carrie

Siena Agudong se une al reparto de la nueva serie de “Carrie” de Mike Flanagan como Sue Snell
(10 Apr 2025)

Leér más

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival