“Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha” inicia su preproducción y confirma fecha de rodaje

“Los Juegos del Hambre: Amanecer en la cosecha” inicia su preproducción y confirma fecha de rodaje


La próxima entrega de Los Juegos del Hambre, titulada "Amanecer en la cosecha", ha entrado oficialmente en preproducción, según confirmó su director Francis Lawrence. La película, que narrará la historia de un joven Haymitch Abernathy en los 50º Juegos del Hambre, aún no tiene actor confirmado para el papel principal, pero su estreno en cines está programado para el 20 de noviembre de 2026.

En declaraciones a Collider, Lawrence reveló que el rodaje comenzará en la segunda mitad de 2025, poco después del lanzamiento de la novela en la que se basa, escrita por Suzanne Collins. El cineasta, quien ha dirigido todas las películas de la saga excepto la primera, aseguró que ya se están realizando exploraciones de locaciones y que la fase de preproducción se intensificará a partir de abril.

La historia de Amanecer en la cosecha se desarrollará 24 años antes de los eventos de la saga principal y se centrará en el segundo Vasallaje de los Veinticinco, donde Haymitch Abernathy se convierte en el primer tributo del Distrito 12 en ganar los Juegos. A medida que se acerque la producción, se espera que se anuncie el actor que dará vida a la versión joven del personaje, interpretado previamente por Woody Harrelson.





Comentarios (7)


JAS0N X
      1902

JAS0N X
#1

Aún siguen sacando películas?

Reportar Citar

Carlos Teorético
      30219

Carlos Teorético
#2

Bien por los fans.

Reportar Citar

DE NIRO
      30868

DE NIRO
#3

Mmmmm

Reportar Citar

burbu
      238

burbu
#4

JAS0N X dijo:
Aún siguen sacando películas?


eso parece
esta serie esta a la altura del joker o sea porqueria pura y dura
por lo menos para mi

Reportar Citar

Wurzum
      692

Wurzum
#5

Truñaco

Reportar Citar

soyK
      3004

soyK
#6

Después de lo que desaprovecharon la anterior película, no espero nada de esta. La saga principal me gustó mucho pero las precuelas no parecen tener rumbo

Reportar Citar

      3004

Por.Un.Mundo.Sin.MMyer.Ni
#7

DE NIRO dijo:
Mmmmm


joder tio, veis lo que digo, que no sabeis ni alcanzais a sostener una puta palabra y solo escribis lo primero que veis en el teclado que es una puta letra repitida jodidas veces, asi teneis el jodido cerebro chapucero puto gilipollas

Reportar Citar


Película relacionada


Los Juegos del Hambre 6: Amanecer en la Cosecha

de Francis Lawrence

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Juegos del Hambre 6: Amanecer en la Cosecha

Se anuncia nueva película “Los Juegos del Hambre” para 2026: “Sunrise on the Reaping”
(6 Jun 2024)

Leer más

Noticias + leídas

Neill Blomkamp dirigirá el reboot de “Starship Troopers” basado en la novela original
“El Vengador Tóxico” revela el primer vistazo de Peter Dinklage como Toxie antes de su estreno en USA
Primeras reacciones a “Blancanieves”: “Uno de los mejores remakes de Disney en años”
Primeras imágenes de Mortal “Kombat 2”: Karl Urban como Johnny Cage y un vistazo a Kitana y Shao Kahn