El pasajero Nocturno
El pasajero Nocturno
Advertisement

Es oficial: Robert Eggers dirigirá la secuela de “Dentro del Laberinto” tras el éxito de “Nosferatu”

Es oficial: Robert Eggers dirigirá la secuela de “Dentro del Laberinto” tras el éxito de “Nosferatu”
Robert Eggers sigue acumulando proyectos tras el éxito de "Nosferatu". Apenas un día después del anuncio de su próxima película, "Werwulf", se ha confirmado que el director escribirá y dirigirá una nueva entrega de Dentro del Laberinto para TriStar Pictures, en colaboración con Sjón, guionista de "El Hombre del Norte".

La película será una secuela del clásico de 1986 dirigido por Jim Henson y protagonizado por Jennifer Connelly y David Bowie. Los detalles de la trama están en secreto, pero proseguirá la historia de Sarah (Connelly), quien se aventuró en un laberinto para rescatar a su hermano del rey de los Goblin, Jareth (Bowie).

Lisa Henson y los productores Chris y Eleanor Columbus estarán a cargo del proyecto, mientras que Brian Henson será productor ejecutivo.




Advertisement

Comentarios (43)


el pequeño de los Krueger
      1227

el pequeño de los Krueger
#1

Ostia no veo que sea su rollo...Dentro del laberinto es una aventura infantil. Sin desmerecerla por ello, es una de las pelis de mi niñez que recuerdo con más cariño ...pero oye igual se marca un peliculón

Reportar Citar

Carlos Teorético
      54466

Carlos Teorético
#2

Mal vamos.

La película no necesita remake.

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1227

el pequeño de los Krueger
#3

Carlos Teorético dijo:
Mal vamos.

La película no necesita remake.


Tal cual Carlos. Ni remake.ni secuela.. Yo.la dejaba asi...aun me duele lo que hicieron con Willow...

Reportar Citar

soy leyenda
      6076

soy leyenda
#4

Este director esta sobre valorado... Dios tan aburrido lo que hace... Así no

Reportar Citar

McPato
      5832

McPato
#5

No, por favor. Terrible noticia.

Reportar Citar

ste
      6775

ste
#6

Ok me encanta el cine de Eggers pero esto ya es demasiado. Totalmente de acuerdo cpn que no necesita remake. Me quedo cpn la que hará de hombres lobo.

Reportar Citar

Prot
      9948

Prot
#7

Es q no os enterais que va hacer una SECUELA de una peli de 1986. Nada de remake, sino una continuacion de una historia de hace casi 40 años, q a saber como lo haran sin David Bowie

Reportar Citar

DE NIRO
      31243

DE NIRO
#8

Noooooo

Reportar Citar

SanchezLorenzo
      395

SanchezLorenzo
#9

Apunta a ñordo.Imposible hacer secuela a la altura sin el personaje estrella, que obviamente es imposible. Creo que debemos quedarnos con aquel recuerdo infantil magnífico que fue esta película.

Reportar Citar

Iced Guardian
      2747

Iced Guardian
#10

Una película que es hija perfecta de su época...... coincido con los compañeros, no necesita remake, ni secuela ni reinterpretaciones, especialmente de la mano de un tipo que seguramente la alargue 6 horas para “meternos en el ambiente tenebroso“.........

Reportar Citar

superfreddy
      6901

superfreddy
#11

Eggers es uno de los directores del momento, bien merecido

Reportar Citar

JAS0N X
      2979

JAS0N X
#12

Bowie en cgi.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#13

soy leyenda dijo:
Este director esta sobre valorado... Dios tan aburrido lo que hace... Así no


Sobrevalorado Eggers? JAJAJJAJA las cosas que tiene uno que leer sin querer JAJAJJAJA

Reportar Citar

PAUL H.R.
      173

PAUL H.R.
#14

Hubo un vídeo juego en los 80 sobre la película y el protagonista si no recuerdo mal era el bebé ya crecido que volvía al laberinto. No me hagáis mucho caso pero me da que igual cogen ideas de ahí. No creo que Connelly se meta en esto, y sin Bowie.... Como digo siempre “si no está roto no lo arregles“

Reportar Citar

billy_lum
      4570

billy_lum
#15

Innecesaria secuela de labirynth (1986).

Reportar Citar

viciou
      4270

viciou
#16

Secuela innecesaria y encima con un director que no da el pego

Reportar Citar

McPato
      5832

McPato
#17

Prot dijo:
Es q no os enterais que va hacer una SECUELA de una peli de 1986. Nada de remake, sino una continuacion de una historia de hace casi 40 años, q a saber como lo haran sin David Bowie


Sí, sí nos enteramos de que va a hacer una... «secuela».

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1227

el pequeño de los Krueger
#18

La cancion de Bowie con todos los goblings en el castillo es delicatessen

Reportar Citar

el pequeño de los Krueger
      1227

el pequeño de los Krueger
#19

Y Ludo....

Reportar Citar

San Gato
      5194

San Gato
#20

Y bueno, vaya a saber qué encare se le da a esta secuela.
Si va a tener un tono más adulto o si va a continuar con una tónica infantil/juvenil. Incluso si va a seguir siendo un musical.
En su momento fue un fracaso de taquilla, es de esas rarezas que fue ganando prestigio al paso de los años hasta convertirse en una de esas películas de culto.
Me intriga que va a hacer Eggers con este material.
Sería bueno tener otra vez a Jennifer Connelly en el reparto.

Reportar Citar

soy leyenda
      6076

soy leyenda
#21

Chipper10 dijo:


Sobrevalorado Eggers? JAJAJJAJA las cosas que tiene uno que leer sin querer JAJAJJAJA


asi es , a vos te puede parecer mágico atmosférico etc pero que son aburridas las que he visto son terriblemente aburridas ....

Reportar Citar

PolPot23
      334

PolPot23
#22

Igual La Jennifer Connelly todavia esta vigente, pero tendria que ser siniestro y dejar de lado lo infantil. David Bowie irremplazable espero no pongan una duenda negra XD

Reportar Citar

Morgan
      1379

Morgan
#23

Que tire con Elton John jeje

Reportar Citar

Black Metal
      1583

Black Metal
#24

Si le aplica su toque estético tan siniestro, podría tener un resultado muy interesante. Esperanzas puestas en ella, a ver que sale.

Reportar Citar

San Gato
      5194

San Gato
#25

PolPot23 dijo:
Igual La Jennifer Connelly todavia esta vigente, pero tendria que ser siniestro y dejar de lado lo infantil. David Bowie irremplazable espero no pongan una duenda negra XD


:D

Reportar Citar

Killer_Klown_Reloaded
      390

Killer_Klown_Reloaded
#26

Tampoco necesitábamos mas Bitelchus o Top Gun verdad?

Reportar Citar

baphomet65
      7041

baphomet65
#27

Chipper10 dijo:


Sobrevalorado Eggers? JAJAJJAJA las cosas que tiene uno que leer sin querer JAJAJJAJA


sobrevalorado y de un pretencioso que da asco

Reportar Citar

HeiZeR
      2656

HeiZeR
#28

Nunca vi la original, pero si la continuación llama mi atención veré ambas.

Reportar Citar

HeiZeR
      2656

HeiZeR
#29

Killer_Klown_Reloaded dijo:
Tampoco necesitábamos mas Bitelchus o Top Gun verdad?


Pues no, menos considerando que Top Gun es la misma película que la primera.

Reportar Citar

Berzzerker
      2805

Berzzerker
#30

What????????????????

Reportar Citar

Atreo197250
      61

Atreo197250
#31

el pequeño de los Krueger dijo:


Tal cual Carlos. Ni remake.ni secuela.. Yo.la dejaba asi...aun me duele lo que hicieron con Willow...


Tienes toda la razón. Lo que no se ha dañado, no se debe arreglar.

Reportar Citar

Atreo197250
      61

Atreo197250
#32

San Gato dijo:


:D


Tilda Swinton seria la perfecta, pero son capaces de colocar a Chalamet.

Reportar Citar

Arwell
      396

Arwell
#33

Atreo197250 dijo:


Tilda Swinton seria la perfecta, pero son capaces de colocar a Chalamet.


Coincido....

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#34

soy leyenda dijo:


asi es , a vos te puede parecer mágico atmosférico etc pero que son aburridas las que he visto son terriblemente aburridas ....


Que a ti no gusten sus películas es una cosa y otra q la hora de opinar objetivamente sobre su dirección, a mi hay directores que sus películas no me gustan pero por eso no voy a decir que son sobrevalorados, una cosa es el gusto y otra el ser objetivo y analizar a un director en sus distintos aspectos a la hora de dirigir un film y lo siento pero decir que Eggers está sobrevalorado es faltar a la razón y a la verdad, ahora que a ti no te gusta perfecto para gustos los colores pero no es un director sobrevalorado, es muy buen director de una calidad tecnica indiscutible en sus peliculas.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#35

baphomet65 dijo:


sobrevalorado y de un pretencioso que da asco


Para ti.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      54466

Carlos Teorético
#36

DE NIRO dijo:
Noooooo


¿Acaso no dijiste antes que con este director a la guerra ibas?

Reportar Citar

baphomet65
      7041

baphomet65
#37

Chipper10 dijo:


Para ti.


por supuesto, siempre que digo algo así es para mí.
respeto y a la vez me da igual lo que les parezca a los demás.
muchas veces lo recalco con el “para mi“ otras veces simplemente lo doy por entendido.
lo mismo que si pones “es un director maravilloso“ doy por hecho que hablas de tus gustos y los gustos siempre son subjetivos.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#38

Pero una cosa son los gustos y otra analizar objetivamente un producto, si tienes algo de idea de cine jamás puedes decir que Eggers es un muy buen director, por favor solo es ver técnicamente su dirección en sus películas, vuelvo y digo su calidad es indiscutible en todos los aspectos técnicos a la hora de dirigir, que a ti no te gusta el ritmo, la historia o la trama de sus películas pues otra cosa, eso sí es subjetivo pero lo otro no.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#39

baphomet65 dijo:


por supuesto, siempre que digo algo así es para mí.
respeto y a la vez me da igual lo que les parezca a los demás.
muchas veces lo recalco con el “para mi“ otras veces simplemente lo doy por entendido.
lo mismo que si pones “es un director maravilloso“ doy por hecho que hablas de tus gustos y los gustos siempre son subjetivos.


Pero una cosa son los gustos y otra analizar objetivamente un producto, si tienes algo de idea de cine jamás puedes decir que Eggers es un muy buen director, por favor solo es ver técnicamente su dirección en sus películas, vuelvo y digo su calidad es indiscutible en todos los aspectos técnicos a la hora de dirigir, que a ti no te gusta el ritmo, la historia o la trama de sus películas pues otra cosa, eso sí es subjetivo pero lo otro no.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#40

baphomet65 dijo:


por supuesto, siempre que digo algo así es para mí.
respeto y a la vez me da igual lo que les parezca a los demás.
muchas veces lo recalco con el “para mi“ otras veces simplemente lo doy por entendido.
lo mismo que si pones “es un director maravilloso“ doy por hecho que hablas de tus gustos y los gustos siempre son subjetivos.


Pero una cosa son los gustos y otra analizar objetivamente un producto, si tienes algo de idea de cine jamás puedes decir que Eggers no es un muy buen director, por favor solo es ver técnicamente su dirección en sus películas, vuelvo y digo su calidad es indiscutible en todos los aspectos técnicos a la hora de dirigir, que a ti no te gusta el ritmo, la historia o la trama de sus películas pues otra cosa, eso sí es subjetivo pero lo otro no.

Reportar Citar

Chipper10
      805

Chipper10
#41

baphomet65 dijo:


por supuesto, siempre que digo algo así es para mí.
respeto y a la vez me da igual lo que les parezca a los demás.
muchas veces lo recalco con el “para mi“ otras veces simplemente lo doy por entendido.
lo mismo que si pones “es un director maravilloso“ doy por hecho que hablas de tus gustos y los gustos siempre son subjetivos.


Por ejemplo hay un director que creo que lo debes conocer que se llama Yorgos Lanthimos, director de películas como “Pobres Criaturas“ con Emma Stone, “El Sacrificio del ciervo Sagrado“ con Colin Farrell o “su más reciente película “Tipos de Gentileza“ con la misma Emma Stone, pues a mí las películas de ese director no me han gustado pero no puedo negarle que es un director bueno como la copa de un pino, técnicamente es bueno pero sus películas no me gustan, a eso me refiero con que una cosa es lo subjetivo y otra lo objetivo.

Reportar Citar

Wurzum
      2725

Wurzum
#42

Molaría un David Bowie en CGI con bigote

Reportar Citar

Wurzum
      2725

Wurzum
#43

Chipper10 dijo:


Sobrevalorado Eggers? JAJAJJAJA las cosas que tiene uno que leer sin querer JAJAJJAJA


Déjate bigote y así ya serás fan total de Eggers

Reportar Citar


Película relacionada


Dentro del Laberinto 2

de Robert Eggers

Ficha Críticas
Advertisement La Momia

Noticias relacionadas

Dentro del Laberinto 2

Robert Eggers se embarca en el reboot de “Dentro del Laberinto”, el clásico de fantasía de 1986
(28 Dec 2024)

Dentro del Laberinto 2

Scott Derrickson será el director de la secuela de “Dentro del Laberinto”
(26 May 2020)

Dentro del Laberinto 2

Fede Álvarez explica porqué no ha querido dirigir la secuela de “Dentro del Laberinto”
(29 Apr 2020)

Leer más

Noticias + leídas

“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
“Hell Grind”: así es la primera película hecha 100% con IA que acaba de sacudir Cannes
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
Películas que hicieron que la gente saliera del cine antes de terminar
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
La copia low cost de “Masters del Universo” ya está aquí… y parece una locura
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español
“La Herencia Valdemar”: la ambiciosa película con la que José Luis Alemán quiso desafiar al cine español

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Mayo

Michael

Michael

2.585.524€

El Diablo viste de Prada  2

El Diablo viste de Prada 2

1.793.142€

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

537.135€

Super Mario galaxy: La Película

Super Mario galaxy: La Película

520.599€

Las Ovejas Detectives

Las Ovejas Detectives

458.189€

Fin de semana del 15 al 17 de Mayo

Michael

Michael

$26.125.000

El Diablo viste de Prada  2

El Diablo viste de Prada 2

$18.000.000

Obsession

Obsession

$16.100.000

Mortal Kombat 2

Mortal Kombat 2

$13.400.000

Las Ovejas Detectives

Las Ovejas Detectives

$9.319.616


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


Advertisement La Momia