Trailer de “A Knight’s War”: Terror medieval con el director de “Psycho Goreman”

Trailer de “A Knight’s War”: Terror medieval con el director de “Psycho Goreman”


La película de terror medieval "A Knight’s War" llegará los cines estadounidenses el 7 de febrero y estará disponible en plataformas VOD a partir del 11 de febrero. Es por ello que hoy ha sido lanzado el tráiler oficial, donde presenta su mezcla de magia oscura, combates brutales y amenazas sobrenaturales.

Dirigida y escrita por Matthew Ninaber ("Psycho Goreman"), la película sigue a un valiente caballero que se adentra en un reino mortal para salvar el alma de la Elegida. En su misión, se enfrenta a brujas, demonios y enemigos despiadados, mientras descubre que el regreso de la Elegida podría traer caos y la destrucción de la humanidad. El elenco incluye a Jeremy Ninaber, Kristen Kaster y al propio Matthew Ninaber.

Ninaber describe "A Knight’s War" como un proyecto especial: “Es un testimonio de lo que se puede lograr con pasión, creatividad y un equipo increíble. Este filme tiene un lugar especial en mi corazón por la determinación y el esfuerzo que se invirtió en cada aspecto de su creación”.

De momento no tiene distribución en España.





Comentarios (8)


JAS0N X
      2466

JAS0N X
#1

Rollo Army of Darkness?

Reportar Citar

SEAGAL
      160

SEAGAL
#2

Más de lo mismo: Truño de serie b disfrazada de superproducción

Reportar Citar

soy leyenda
      5930

soy leyenda
#3

cuidado le sale algo como les sale a Uwe Boll ...Dios que cosa mas fea

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40012

Carlos Teorético
#4

Me encantó “Psycho Goreman“.

Está nueva película de este director no me la pierdo.

Reportar Citar

San Gato
      4500

San Gato
#5

Luce mal, pero un domingo de invierno con un buen resfriado de esos que no te dejan salir, le pondría un ojo.

Reportar Citar

arielgf88
      1278

arielgf88
#6

“Psycho Goreman“ me había gustado en su momento, aunque vale aclarar que el director fue Steven Kostanski, quien el año pasado nos trajo “Frankie Freako“. Lamentablemente con esa última no pude conectar pero sé que a muchos les encantó.
De este proyecto, no sé qué esperar. Por ahora no me entusiasma demasiado.

Reportar Citar

DE NIRO
      31454

DE NIRO
#7

👆

Reportar Citar

baphomet65
      6908

baphomet65
#8

me encanta el género, así que tendrá su oportunidad

Reportar Citar


Película relacionada


A Knight's War

de Matthew Ninaber

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival