Peacock revive “Grimm” con una película basada en la famosa serie

Peacock revive “Grimm” con una película basada en la famosa serie


La serie “Grimm”, que emitió seis temporadas y 123 episodios antes de ser cancelada por NBC en 2017, regresará en forma de película en el servicio de streaming estadounidense Peacock. Según informa Deadline, este proyecto marca una nueva etapa para la popular serie de fantasía y crimen que conquistó a los fans durante años.

El guion de la película estará a cargo de Josh Berman, quien también ejercerá como productor ejecutivo junto al equipo creativo original de la serie, incluyendo a los co-creadores y showrunners David Greenwalt y Jim Kouf, además de Sean Hayes y Todd Milliner de Hazy Mills Productions y Universal Television. Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, se espera que la película sea accesible tanto para nuevos espectadores como para los seguidores de toda la vida, al introducir una mezcla de nueva mitología y personajes junto con conexiones al universo original.

En la serie original, el actor David Giuntoli interpretaba a Nicholas Burkhardt, un detective de homicidios que descubre ser un Grimm, descendiente de cazadores destinados a combatir fuerzas sobrenaturales.





Comentarios (6)


DE NIRO
      31454

DE NIRO
#1

Interesante

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40005

Carlos Teorético
#2

Nunca me enganchó está serie y la mayoría de los capítulos me aburrían.

Pero bien por los fans.

Reportar Citar

San Gato
      4497

San Gato
#3

Carlos Teorético dijo:
Nunca me enganchó está serie y la mayoría de los capítulos me aburrían.

Pero bien por los fans.


Me pasó igual.

Reportar Citar

soy leyenda
      5930

soy leyenda
#4

A mi me gustó la serie... Igual a esperar

Reportar Citar

angel gabriel monterrosa
      741

angel gabriel monterrosa
#5

que buena noticia me encantaba la serie

Reportar Citar

manuflores
      254

manuflores
#6

A mi me encanto la serie, nunca la terminé de ver pero la estoy viendo por 2a vez y espero terminarla
Espero si sea real lo de la película, sería genial que traigan de regreso a todos

Reportar Citar


Serie relacionada


Grimm

de Stephen Carpenter, David Greenwalt, Jim Kouf

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival