Trailer de “Devon”: El debut de Jenni Farley en el terror llega hoy en Digital HD en Estados Unidos

Trailer de “Devon”: El debut de Jenni Farley en el terror llega hoy en Digital HD en Estados Unidos


Hoy se estrena en plataformas digitales de Estados Unidos la película de terror en formato found footage "Devon", el primer largometraje dirigido por Jenni Farley, conocida en USA por su participación en el reality Jersey Shore.

Devon sigue a un grupo de amigos que se aventuran en un asilo abandonado en busca de respuestas sobre una desaparición no resuelta, pero pronto se ven atrapados en un aterrador misterio. La trama gira en torno a los padres de Devon, quienes nunca dejaron de buscar a su hija, desaparecida en el asilo años atrás. Ahora, cinco personas, motivadas por una enigmática web, se adentran en el oscuro edificio para descubrir la verdad, enfrentándose a una experiencia mortal.

Farley, gran admiradora del género, expresó su entusiasmo por incursionar en el terror: “Estoy emocionada de iniciar esta nueva etapa en el cine de terror y espero que Devon sea solo el comienzo.”





Comentarios (6)


Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#2

a mi tambien me borraron un mensaje, pero en lugar de llorar escribi otros y ya.... me acostumbre a eso en facebook donde solo podian escribir los comunistas de teclado desde algun pais capitalista.... y igual terminaban llorando e insultando

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#3

puede ser que le de una oportunidad

Reportar Citar

Legionary
      389

Legionary
#4

getba dijo:
a mi tambien me borraron un mensaje, pero en lugar de llorar escribi otros y ya.... me acostumbre a eso en facebook donde solo podian escribir los comunistas de teclado desde algun pais capitalista.... y igual terminaban llorando e insultando


Pobre inútil, no entiende nada

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#5

Legionary dijo:


Acaso otras ideologías no vienen del pensamiento? Borrego, esto no es para ti. Tú y tu familia le chupáis la minga a Milei y lo que no sabéis es que también os ha dado por culo. Id a la porcatera a seguir comiendo mierda, que es lo vuestro, no estáis para otra cosa.


mmm no se, se te nota desquiciado, sera que estas en algun ataque de histeria porque gano tropetas? bueno ustedes siempre viven odiando e insultando que vidita llevais jjjj yo no le chupo la minga a milei ni mi familia no soy argentino pero tu como fanatico delirante de izquierda a quien se la chupas (a tu familia la dejo a fuera porque soy un hombre educado)

a maduro? a ortega? a putin aloa castro? al gordito kim? a al winnie pooh chino? a los ayatolas? al exterrorista y narco petro? a sanchez¿

dices que vives en corea del sur.....eres tan comunista que no te pasaste a vivir a corea del norte vaya, comunista de teclado viviendo en un pais capitalista teniendo un paraiso comunista al lado jajajajajajajajjaja la hipocresia te define jjjjjjj

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#6

te respondere en la noche voy de viaje a otra ciudad ......mientras puedes llorar todo el dia por que te borraron un comentario y seguir con tu berrinche de adolescente caprichosa, y claro llorar por el triunfo de milei y trump mientras le chu pas la ya tu sabes, a cualquiera de tus tiranos de izquierda favoritos jjjjj tienes muchos de donde elejir jjjj


te recomiendo a ortega que esta on fire jjjjj

Reportar Citar


Película relacionada


Devon

de Jenni Farley

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren