El guionista Steven Knight ha dejado su rol en la próxima película de "Star Wars", que retomará la historia de Rey (Daisy Ridley) tras "El ascenso de Skywalker". Knight había asumido el proyecto en 2023, sustituyendo a Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson, pero Lucasfilm ya está en la búsqueda de nuevos escritores para continuar con la historia.
La película explorará los esfuerzos de Rey por fundar una nueva Academia Jedi y está ambientada 15 años después de los eventos de la última trilogía. La dirección sigue en manos de Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de dos premios Oscar y conocida por su trabajo en "Ms. Marvel".
La trama mostrará a Rey en su papel de mentora, guiando a dos estudiantes, uno de los cuales parece destinada a liderar la Orden Jedi en el futuro. Debido a estos cambios, la producción podría retrasarse hasta bien entrado el 2025.
Deberían continuar las películas con un salto de 100 o 200 años, dejar atrás todo ya visto y comenzar con algo original. No como Acolyte.
Que tomen lo bueno de Rogue One, Andor y la primera temporada de Mandalorian.
De las 6 películas de Lucas lo que gustó.
Se sientan con un plan para una trilogía dirigida por la misma persona y equipo creativo. Con eso el fandom quizás de sienta bien
Star Wars es una historia contada una y otra vez hasta el hartazgo y si no deciden darle otro rumbo, otra vez entregarán una porquería.
Lo dramático de todo esto es que con todo el dinero que ponen sobre la mesa, no consigan desarrollar una buena idea.
Tal vez deban buscar guionistas fuera de Hollywood. Una especie de casting de ideas.
Conozco un par de fans creativos que hasta podrían beneficiarse con el intercambio.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Cinefilitico
#1
Espero que como él todos abandonen ese barco que su hundimiento es un hecho.
Reportar Citar