Netflix lanza el tráiler de “Woman of the Hour”, el thriller sobre el asesino serial que ganó un programa de citas​

Netflix lanza el tráiler de “Woman of the Hour”, el thriller sobre el asesino serial que ganó un programa de citas​


Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “Woman of the Hour”, el debut como directora de la actriz Anna Kendrick. Basada en hechos reales, la película sigue la historia de Rodney Alcala, un asesino serial que, mientras estaba en plena ola de crímenes en los años 70, se atrevió a participar en el programa de televisión The Dating Game.

En el show, Rodney Alcala ganó una cita con Cheryl Bradshaw, interpretada por la propia Kendrick, a pesar de que ya era un conocido delincuente sexual. El filme explora la dinámica de manipulación y peligro que representa Alcala y cómo Cheryl tuvo que enfrentarse a un depredador sin saberlo, utilizando el juego a su favor para salir con vida.

Junto a Kendrick, el reparto cuenta con Daniel Zovatto, Nicolette Robinson y Tony Hale, y se enfoca en temas como la misoginia y la violencia encubierta en las interacciones cotidianas.

“Woman of the Hour” se estrenará en Netflix el próximo 18 de octubre. Esta será la primera película dirigida por Kendrick, quien también participa como productora.





Comentarios (3)


Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#1

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar

SYLAR
      9610

SYLAR
#2

interesante trailer aunque al principio pintaba mas para comedia

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#3

Que bien pinta

Reportar Citar


Película relacionada


El Asesino del Juego de Citas

de Anna Kendrick

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Asesino del Juego de Citas

Trailer en español de “El Asesino del Juego de Citas”, ya disponible en Prime Video
(7 Nov 2024)

El Asesino del Juego de Citas

Netflix lanza nuevo tráiler de “Woman of the Hour”, que se estrenará el 18 de octubre
(17 Sep 2024)

El Asesino del Juego de Citas

Primer tráiler subtitulado de “Woman of the Hour”, el debut directorial de Anna Kendrick
(11 Aug 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?


expediente warren