Warner Bros. y DC Studios han decidido apostar por el lado oscuro de Gotham, con una nueva película protagonizada por dos de los antagonistas más temidos del universo de Batman: Bane y Deathstroke. Según
The Hollywood Reporter,
James Gunn y
Peter Safran han puesto en marcha el proyecto, que contará con un guion a cargo de
Matthew Orton, conocido por su trabajo en "
Capitán América: Brave New World".
Bane, creado por Chuck Dixon y Graham Nolan en la década de 1990, es recordado por su brutal ataque a Batman en la saga de cómics “
Knightfall”, donde dejó al Caballero Oscuro paralizado. Mientras tanto, Deathstroke, introducido en 1980 por Marv Wolfman y George Perez, ha sido un villano recurrente no solo para Batman, sino también para los Teen Titans y la Liga de la Justicia. Ambos personajes se han ganado su lugar en la cultura popular con múltiples apariciones en videojuegos, series animadas y películas.
La producción aún no tiene director confirmado, pero esta noticia llega en un momento donde DC Studios sigue apostando fuerte por los villanos, tras el éxito de Joker y el reciente lanzamiento de "
El Pingüino" en HBO. Con este nuevo proyecto, DC espera seguir expandiendo su universo a través de los antagonistas más complejos y peligrosos de Gotham.
Juan Lopz!
#1
Sin ofender pero me suena mucho a lo que hace Sony con los villanos de Spiderman, espero equivocarme y de seguro que así será pero de momento
Reportar Citar